miércoles, 24 de noviembre de 2010

Memorias de Adriano



No se puede reprochar a los jugadores que, al menos en el comienzo del partido, tuvieran la cabeza en el próximo lunes cuando toda la comunidad futbolística (yo incluido) también la tenía.

De todos modos la victoria del Rubin Kazan contra el Copenhague de Sobaquen ofrecia la oportunidad de proclamarnos primeros de grupo de forma matemática y resolver esta molesta primera fase.

Aun así el equipo saltó al campo bastante despistado, se prodigaron despistes y errores (soprendente lo de Piqué) y aunque se llevó el control los griegos montaron la guagua atrás y trataban de contragolpear con peligro (algo que sólo sucedió que yo recuerde una sola vez). Sin embargo las continuas combinaciones del Barça trajeron como resultado un pase de Alves que Pedro remató con mucho olfato de gol tras pillar a contrapié a la defensa helena.

Tras eso estaba claro que la poca emoción que pudiera tener el partido se había esfumado. En la segunda parte descalabazamiento griego y juego a placer del Barça que se dedicó a buscar la excelencia, algo que consiguió con el segundo gol en una jugada de futbolín 3D que Messi empujó a la red. Poco después llegó el tercer tanto y sólo restaba reservar jugadores (e incluso hacer que alguno se autoexpulsara por qué no).

Como no hace falta mencionar a jugadores ya consagrados (Pedro incluido) sí que me gustaría comentar las dos noticias más favorables de este partido que son primero la consagración de Mascherano y el renacimiento de Adriano, un jugador del que sinceramente nos habíamos olvidado y que ha presentado sus credenciales para reclamar un sitio en la banda izquierda.

Me despido celebrando el hallazgo para el mundo del fútbol de Nikos Pateras presidente del Panatinaikos, un hombre que en cualquier momento parecía que se iba a levantar del palco y ponerse a cantar aquello de TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI TRIKI MON AMOUR




4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

En una entrevista le preguntaron a Demis Roussos, ¿qué significa triki, triki, triki mon amour? a lo que el él respondió -es usted demasiado joven para saberlo.

25 de noviembre de 2010, 1:26  
Blogger Deckard ha dicho...

Mi nivel de asombro cada día es mayor. Ahora resulta que la humanidad ha descubierto que los jugadores provocan tarjetas. ¡¡Herejía!!

25 de noviembre de 2010, 4:38  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Nos reímos mucho de Demis y sus túnicas pero seguro que este en sus tiempos folló más que una yegua de feria.

¿Auot expulsiones? eso es más viejo que el pan con mantequilla pero tampoco se puede hacer tan descarado, esas cosas se hablan en el vestuario en plan "en cuanto marquemos el tercero a cortar un balón con la mano" y cosas por el estilo. Sobraba el numerito del correveidile que va a transmitir la información a Casillas, sobraba el descaro de la pérdida de tiempo y, como viene siendo costumbre, sobraba el espectáculo de Mou.

Por lo demás una memez de polémica y una memez lo de del expediente. Pero claro, a la guerra psicológica previa al clásico podemos jugar todos :)

25 de noviembre de 2010, 11:15  
Blogger JRB ha dicho...

Fantástico el presidente del Panatinaikos, me he quedado sin palabras.
El partido aburridillo, estaban algo espesitos en la primera mitad, pero al final se cumplió el trámite y ahora a pensar en el clásico. El lunes me concentraré en enviar telepáticamente todo la energía negativa posible al gitano y a la rata con canas para ver si los desestabilizo con mi poder mental.

27 de noviembre de 2010, 13:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio