Jornada XII
Poco que decir. Hacía mucho tiempo (tanto que no recuerdo exactamente en qué partido) que no se ponía la cosa tan cuesta abajo y además tan pronto. Con un equipo del que estaban ausentes Piqué (para evitar que fuera sancionado y se perdiera el partido del próximo lunes) y Busquets (este no sé por qué estaba ausente pero de todos modos Mascherano cumplió su cometido con creces en el primer encuentro de liga que yo recuerde que haya jugado la totalidad de los 90 minutos) el Barça no tuvo ningún problema en ver puerta tras los primeros escarceos.
Del total de ocho goles que encajó el equipo del ya defenestrado Juanma Lillo posiblemente cinco de ellos se debieron a fallos clamorosos de su defensa (portero incluido) y al desbarajuste que se origino en los locales cuando ya a mediados del primer tiempo podían dar su partido por perdido. Todo esto no quita méritos a que el gol que abrió la lata viniera de una letal combinación de Messi que el mismo argentino se encargó de culminar con un disparo raso y esquinado. A partir de ahí todo fue sobre ruedas, parecía que prácticamente cada jugada de ataque del Barça podía terminar tranquilamente en gol, y si no lo metíamos nosotros ya se encargaban los defensas contrarios de meterla ellos en su propia meta o de dejársela en bandeja a nuestros delanteros. Hasta Bojan metió dos tantos lo cual es una buena noticia por partida doble. El único punto negativo fue la llamativa ausencia de Villa en la lista de goleadores pero esto gracias a Dios ya hace tiempo que quedó en anécdota.
Con un cero a cinco en el descanso el segundo tiempo no tuvo otro objetivo que preservar jugadores para los importantes compromisos que vienen, así fueron sustituidos Xavi, Iniesta y por último Pedro. A Messi no hay quien le sustituya ni falta que le hace.
Tramite solventado y ahora a pensar en la Champions, espero que esta jornada europea nos distraiga un poco del interminable coñazo mediático que nos espera la semana que viene. Que largo se nos hará.
7 comentarios:
Así tendrían que ser todos los partidos. Menudo pase de Fontás a Pedrito, por cierto. Yo también voy a esconderme y apagar la tele durante una semana para no soportar a los periodistas, ni al gitano chulandrón, ni mucho menos a esa despreciable rata canosa buscando camorra.
A mi lo que más me joroba es que MÍ periódico deportivo (usease el Sport) se pasa la mitad de sus páginas con ese rollo de que no hay que hacerle caso a Mourinho y la otra mitad sacandole por cualquier gilipollez. En fin que me voy a dar un martillazo en la cabeza para ver si despierto el lunes que viene a las 20.00 hora canaria.
Si para ti es un interminable coñazo mediático, imagínate para los demás.
Nosotros ganamos con el árbitro vestido de rojiblanco. Esas cosas pasan y no nos vamos a quejar por ello.
Y meterle ocho goles a un equipo es como pegarle a un niño. Y lo sorprendente es que seguro que a Lillo lo vuelven a contratar. Yo quiero ser Lillo. Me fichan para un año, lo cobro, y trabajo dos meses. La vida ideal.
Sisterboy deberías cambiar de periódico, ninguna persona seria puede tener un periódico deportivo, a no ser que le haga falta para envolver pescado.
La verdad no se que va a ser peor, si el antes o el después del partido del siglo de este mes.
David Vidal también iba de eso y al final se le acabó el chollo. Por cierto ¿qué ha sido de él?.
Hombre Deck la única diferencia entre el Sport y el MarcAs es que estan en ciudades distintas pero el concepto es el mismo. Son todos unos papanatas pero estos son nuestros papanatas
Yo leo a Carlin y las crónicas de Samano y Besa en El País.
Según uno de tus papanatas :P parece ser que al Atletic le robaron el sábado en el Bernabeu.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101121/54074174998/opi/undiano-roza-el-hat-trick.html
Yo leo a Segurola que no es un papanatas pero sí está en un periódico de papanatas
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio