martes, 2 de noviembre de 2010

Algo huele a podrido en Dinamarca.


Bueno, es un título exagerado pero ¿se creen que es fácil buscar topics ingeniosos? ¿hay alguna otra frase en la historia de la humanidad que haga referencia a Dinamarca?

En fin. Nuevamente he tenido que ver el partido en condiciones infrahumanas, saltando de conexión en conexión on line, conexiones que se iban al peo cada tres minutos, he escuchado audios en alemán, italiano, portugues y en los más diversos acentos sudamericanos. Practicamente sólo he visto seguidos los últimos 20 minutos.

De todos modos se pueden comentar cosas como la alineación titular en la que de nuevo se volvió a usar la variante de introducir a Keita y subir a Iniesta a la posición de extremo, no parece una combinación destinada a preservar jugadores puesto que jugó practicamente el equipo de gala y Pep no hizo cambios (un cambio) hasta el minuto 80. Parecía más bien que el mister prevía un partido muy físico, como efectivamente fue. Aunque está claro que el Barça, más que por su filosofía de juego que por los hombres que están en el campo en cada momento, no le conviene esta clase de confrontaciones.

Los daneses salieron a jugar un partido muy rápido, de presión y contrataque, y tampoco se puede decir que se encerran atrás, de hecho en la segunda parte llegaron a dominar durante varias fases del juego a un Barça claramente en caída física, un Barça que necesitaba revulsivos que tardaron mucho en llegar.

Fue en definitiva un partido duro y trabado tal y como se preveía, aun así el gol de Messi pudo cambiar las cosas de no ser porque un fallo defensivo propició el empate, un empate que no es un buen resultado pero tampoco un mal resultado. Hubiera sido excelente ganar y certificar el pase a octavos para afrontar con tranquilidad el duro calendario de final de año, no ha posido ser pero seguimos en el buen camino.

7 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

A mí se me ocurren un par como "Si vas a Dinamarca pregunta por la Dolores" o "Dinamarca es la tierra de las flores, de la luz y del amor".

Hombre, empatar en el campo del Copenhague sólo está al alcance de los más grandes equipos de la historia, así que no añadiré nada que pueda desmerecer vuestro resultado.

3 de noviembre de 2010, 2:13  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Ustedes concentrense en lo del fin de semana

3 de noviembre de 2010, 6:43  
Blogger Deckard ha dicho...

Ya he vuelto de la pérfida Albión, a ver que pasa esta tarde en Milán.

3 de noviembre de 2010, 7:44  
Blogger Administrador ha dicho...

esta muy bien tu blog aqui esta el mio http://todofutbol-samuel.blogspot.com/

3 de noviembre de 2010, 11:11  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Gracias Samuel, veo que también proporcionas links guapos para ver los partidos, mucho mejor.

3 de noviembre de 2010, 11:58  
Blogger JRB ha dicho...

Yo la primera parte tuve que oirla por la radio desde el trabajo y por lo que contaban, aquello tenía pinta de ser más violento que el principio de "Salvar al soldado Ryan".
Es verdad que en la segunda parte hubo momentos que se perdió el control del partido. Tuvo que haber sacado a Mascherano y hacer el cambio Pedro-Villa un poco antes porque el asturiano no andaba muy fino. Pero bueno, tampoco esta mal un empate para lo que se vio en el campo.

4 de noviembre de 2010, 2:31  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Aquí como de costumbre la diferencia entre el cielo y el infierno la marcará el clásico de dentro de nada ¿ya has pillado entrada?

4 de noviembre de 2010, 9:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio