martes, 14 de septiembre de 2010

Δώστε μου να messi και αναβολή του κόσμου

Rapidito. El equipo salió enrabietado por el tropiezo del pasado sábado y por las toneladas de tinta que incomprensiblemente derramó dicho tropiezo. En los primeros minutos pareció que había que remontar un 7-0.

El equipo dominó de forma tan abrumadora como el otro día frente al Hercules pero esta vez con mucho más peligro debido a que se notó la presencia de los que tenían que estar y a que el Rastapopulos es posiblmente inferior al equipo levantino.

De hecho cuando los griegos se adelantaron en una de las escasas ocasiones que cruzaron la línea del medio campo no se tuvo (o al menos no lo tuvo yo) nunca la sensación de que se repetiría la historia, además por si acaso hubiera alguna duda enseguida una genial combinación de Messi y Xavi trajo el empate. Posteriormente Villa y nuevamente Messi (en una jugada de play station) trajeron la tranquilidad. El resto (incluyendo los dos goles adicionales de Pedro y Alves) ya tenía unicamente el interés de ir dosificando las fuerzas.

Conclusiones: hoy por fin hemos visto al que posiblemente será el equipo titular con Iniesta jugando de interior (mucho más valioso que de delantero) y Pedro por banda. Se puede discutir si el jugador canario tiene más o menos técnica que Bojan pero no cabe duda de que por empuje y colocación merece sobradamentel a titularidad.

Lo más preocupante de todo me ha parecido la poca conexión de Villa con sus compañeros, en ocasiones diríase que el juego avanza sin siquiera contar con él, esperemos que el asturiano luche por integrarse pues nadie quiere que se repita lo de Ibra. Por ese motivo el gol que marcó el reciente fichaje azulgrana me alegró especialmente.

Pues nada, bocas calladas y a por los colchoneros.

5 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Uff, menos mal, por fin puedo volver a conectar el teléfono y pisar la calle después de lo del sábado.

Sólo he podido ver el primer gol, pero por el resumen de youtube han hecho un partidazo.

14 de septiembre de 2010, 17:47  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Puedes apostar tu barca a que sí!

14 de septiembre de 2010, 22:34  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Creo que el Kun va a estar.

Hace tiempo que no estoy motivado en un partido contra vosotros. Habitualmente estoy resignado, pero este año no, por lo cual cascaremos 0-6. Aunque igual no.

15 de septiembre de 2010, 1:29  
Blogger Deckard ha dicho...

Al Atleti le han aterrizado, que se lama las heridas con los culés.

16 de septiembre de 2010, 15:38  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Sí, hemos hecho buenos a los griegos. Del Bosque, cabrón, Javito selección.

Veremos el domingo.

17 de septiembre de 2010, 4:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio