sábado, 30 de octubre de 2010

Jornada IX



Mañana hablamos que me voy de picos pardos.

Ya he vuelto (tampoco fue para tanto). Muy breve porque algunas cosas no necesitan mayor comentario. Ayer se vio lo que todos los aficionados esperábamos ver, al equipo de gala jugando en las posiciones que le son propicias sin que lesiones, sanciones ni selecciones perturabaran al equipo A. Un equipo que además salió muy motivado como siempre que tiene que jugar contra un grande.

El resultado fue que volvimos a ver a la máquina que nos lleva maravillando casi una década, un conjunto que salió a comerse a un rival que no tuvo nada que hacer, que se vió presionado en todas sus líneas y que no dejó de perder balones durante todo el partido (como bien apuntarno los comentaristas el gol de Alves vino propiciado por una temeraria cesión producto del agobio de los defensas sevillistas). Además de todo eso el Barça funcionó perfectamente en todas sus demarcaciones y todos los jugadores se comportaron al máximo nivel (con la excepción posiblemente de Iniesta que ayer estuvo extrañamente torpe).

Si a esto añadimos que el equipo marcó a las primeras de cambio, evitando cualquier clase de ansiedad que nos había agarrotado en partidos anteriores, y que Villa rompió con un falso maleficio (en el que sólo podían creer ignorantes o malintencionados) el resultado es que hemos visto el que hasta ahora es el mejor partido de nuestro equipo en lo que va de temporada y preludio -espero- de nuevas maravillas. Que así sea.

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Lo dicho, ya habéis puesto la directa los dos y empieza la dictadura.

Por cierto, Deckard, visto lo visto firmo un dos cero ya mismo. Espero tengáis piedad y no hagáis excesiva sangre.

Y con retraso hay que comentar lo de los jugadores del Hércules, que no se entrenaron porque no tenían agua caliente para ducharse. Tiene que volver la mili. Sin falta. Y los del Hércules a dar barrigazos a Cerro Muriano o a San Gregorio o a Rabasa o a cualquier otro lugar mítico en la milicia española.

1 de noviembre de 2010, 12:22  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Al menos saquen un empate coño!

1 de noviembre de 2010, 13:00  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo también firmo el 2-0, te mando a mi abogado.

3 de noviembre de 2010, 7:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio