martes, 21 de diciembre de 2010

Orain si hitz egitea



Puestos a sacar el equipo B quizás hubiese sido mejor hacerlo cuando la eliminatoria hubiese estado encarrilada. Dado el nivel de excelencia que había conseguido el equipo titular en los últimos encuentros y teniendo en cuenta el período de descanso que se avecinaba, puede que hubiese sido mejor prolongar el esfuerzo un poco más de manera que no tuviéramos que ir a por todas en el encuentro de vuelta donde sí hay conflictos con otros partidos.

Ese ha sido el problema hoy a mi entender, se salió al campo sin dos de los tres delanteros titulares (Messi y Villa, casi nada) que fueron sustituidos por un Bojan nuevamente fracasado (y renovado hasta el 2015 nada menos) y un Iniesta que nunca ha sido ni será delantero (y que por añadidura, y aparte de un par de disparos con peligro en la primera parte, ha jugado un partido bastante mediocre, lo mismo que Alves y Maxwell por cierto). En el centro de campo además estaba Keita que en encuentros como el de hoy es prácticamente inservible.

Dio la sensación de que se tiraron a la basura los primeros 45 minutos -y parte de los segundos-, en un juego excesivamente trenzado que transmitió la desagradable idea de que al equipo empieza a sentarle mal el aluvión de elogios que no deja de recibir. Cuando entraron Messi y Villa, que al menos dieron algo más de profundidad, los bilbaínos ya le habían tomado la temperatura al encuentro y a pesar del dominio aplastante nada se pudo hacer para romper la igualada en el marcador.

En resumen, y como dijo alguien con mucho acierto, hemos conseguido el peor de los buenos resultados, habrá que sacar al equipo A en la vuelta y resolver esto.

Al menos hoy hay más que hablar que cuando pasamos el rodillo.

3 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Está claro que es un fin de ciclo, ahora a echar a Guardiola y planificar la próxima temporada con cabeza para no repetir el ridículo. :P

22 de diciembre de 2010, 2:30  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Jugadores como Xavi e Iniesta son un cáncer en ese vestuario. No aceptan que su periodo ya pasó y la directiva debiera cercenarlos antes de que la metástasis os lleve a segunda división. Urge renovación en ese equipo. Este empate a cero es el mayor fracaso que se ha visto en Europa desde Waterloo.

22 de diciembre de 2010, 3:59  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Gracias por subir la moral :=)

22 de diciembre de 2010, 8:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio