domingo, 12 de diciembre de 2010

Jornada XV



Un apunte antes de empezar. A lo largo de la semana se ha creado una amplia polémica en la comunidad culé a propósito de la inclusión, por primera vez en la historia de nuestro equipo (prácticamente éramos los únicos que aun no lo habíamos hecho), de publicidad no benéfica en nuestras camisetas. Supongo que más tarde o más temprano tenía que ocurrir y según la directiva no se hubiera hecho si la situación económica hubiese sido otra.

Se ha comentado que dicha publicidad (que como trata sobre una organización nebulosa llamada “Quatar fundation”) requerirá mucho más compromiso que unos simples letras bordadas en el uniforme (partidos amistosos que mortificaran nuestro calendario, amen de otros compromisos igualmente engorrosos) pero me gusta pensar que dicha iniciativa al menos traerá a nuestras arcas unos ingresos que no tendremos ya que obtener con la venta de jugadores valiosos y además servirá para no tener que escudarnos ante la falta de dinero a la hora de nuevas incorporaciones (estoy pensando en el siempre postergado fichaje de Cesc Fábregas).

Hablando ya de este partido decir primero que no me gustó la táctica de no incluir a Piqué en el once inicial por el partido de suspensión que tiene pendiente, lo comprendería si este hubiese sido un partido de trámite pero en principio no lo era, y estos tres puntos de hoy valen tanto como los que, espero, consigamos el próximo fin de semana.

De todos modos bien está lo que bien acaba y el encuentro se convirtió en otro partido de entrenamiento y exhibición para el equipo que mejor juega del mundo. Una vez más poco que comentar y mucho que disfrutar. ¡Que tiempos vivimos amigos!.

5 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Si es verdad que pagan 33 millones al año, por mí como si quieren hacer publicidad de Al-Qaeda en su ropa interior. Aquí remilgos los justos.

Otro 5-0 y menudo golazo el segundo de Messi, el 4º del Barça. Y a propósito del partido, ¿cuándo se jubilará Tamudo, con las ganas que tengo de perder de vista su cara?

12 de diciembre de 2010, 15:02  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Tranki, la venganza se acerca.

12 de diciembre de 2010, 15:45  
Blogger El Impenitente ha dicho...

A lo mejor, ahora que Eufemiano está en la cárcel, se acaban los buenos tiempos.

"Qatar foundation", una entidad sin ánimo de lucro que paga treinta millones de euros al año. Lo normal.

13 de diciembre de 2010, 13:38  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¡Calla! ni lo menciones, que la sola idea hace que me entren temblores en el trasero.

13 de diciembre de 2010, 13:46  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo no sé a que viene tanto cirio, pero me reído mucho por los foros con gente diciendo que Qatar es lo más grande que ha habido desde la penicilina.

En la rueda de prensa Rosell dejó claro que no hay manera de que os quitéis el complejo con el Madrid. Siempre me acuerdo de la frase de Abierto hasta el amanecer: "¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?".

14 de diciembre de 2010, 2:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio