martes, 27 de octubre de 2009

.

7 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

La risa me impide comentar. Solo te dejo el inevitable enlace de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=yub0PPxnURI&feature=player_embedded#

27 de octubre de 2009, 23:12  
Blogger Slim ha dicho...

caray que apropiadisimo el titulo del comic! lo tenias reservado para esto?

28 de octubre de 2009, 1:53  
Blogger El Impenitente ha dicho...

También tenía pensado colgar un vídeo de la Terremoto.

Mira que llevo enviados correos y mensajes esta mañana. Hacía tiempo que no me reía tanto. Y el caso es no me responden. Se ve que los vikingos se han metido debajo de las piedras.

28 de octubre de 2009, 2:14  
Blogger Deckard ha dicho...

Eso es porque no me han mandado ninguno a mí, yo siempre respondo. De todas maneras muchos se habrán metido debajo de las piedras que otros han dejado vacantes.

Getafe, Milán, Atlético. Puede que alguno que yo me sé acabe comiendo el turrón con Abel.

28 de octubre de 2009, 2:20  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Bilbao, Chelsea, Real Madrid. No dejéis que se vaya el calor debajo de las piedras no vaya a ser que tengamos que volver pronto.

De todas formas qué a gusto se está a pleno sol con el pecho henchido. Qué sensación. Cuánto tiempo sin disfrutar del placer de hinchar a collejas a los amigos merengones. No siempre nos va a tocar recibir.

28 de octubre de 2009, 4:06  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Quizás hoy tenga que comerme mis chanzas, si así es prometo poner una imagen de "Leoncio el león y tristón" pero al menos hoy quiero sonreir un poco :)

No tenía pensado ver el partido pero cuando lo puse un momento para ver como iba y vi que el Alcorcón iba ganando dos a cero ya no pude despegarme de la tele. Creo que lo que ha pasado es simplemente que ayer un equipo salió a comerse el mundo y el otro salió a pasar la noche. Y cuando eso es así la diferencia de presupuestos no significa nada.

28 de octubre de 2009, 5:30  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo me enteré antes de irme a la cama. Hoy el Marca pide la cabeza de Pellegrini. He leído la crónica de El Pais, he mirada la alineación y me imagino que otra vez el abandono de las bandas, tanto arriba como abajo, más la desidia han hecho el resto.

28 de octubre de 2009, 5:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio