martes, 22 de septiembre de 2009

Jornada IV



Hagamos un decálogo

1. Me abono a las victorias cómodas con tres cero en el descanso, el suspense para las películas de Hitchcock.

2. Ibrahimovic sale a gol y asistencia por partido (en liga) el sueco sigue todavía algo desubicado pero mientras se ubica su olfato de gol le mantendrá en el candelero y sin presión alguna.

3. Canguelo con los sustos de Messi e Ibra.

4. Henry sigue sin suerte, parece bastante desganado consciente de que está por debajo de Messi y posiblemente también de Ibra. De todos modos y teniendo en cuenta la excelente temporada que hizo el año pasado habrá que darle un chance aunque yo seguiria negociando para traer a Ribery (incluso a Robinho).

5. Lo de Messi es indescriptible y por eso no lo describiré.

6. Bien en defensa y gran partido de Alves que tiene un dominio completo sobre el juego de banda ya sea como lateral, interior o extremo. Un derroche de energia al que sólo le pierde su mala cabeza.

7. Con el triple cambio el equipo perdió un poco de mordiente aunque Xavi ayudado por Keita siguió controlando el partido, eso al menos salimos ganando con respecto al partido del Atletico de Madrid. Bajar la presión no quiere decir perder la pelota

8. Iniesta sigue entrando poco a poco al juego, cada vez se le ve un poco mejor, estoy convencido de que cuando se integre totalmente en el equipo ya no tendremos rival. Marquez un poco flojo también, de todos modos a mí nunca me ha gustado de defensa ni siquiera antes de la lesión.

9. Empieza a mosquearme mucho esa actitud de "no vamos a pitarle penalty, total ya van ganando cuatro cero".

10. Hasta la próxima

12 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Es que tenéis rival ahora?

22 de septiembre de 2009, 23:34  
Blogger SisterBoy ha dicho...

En partidos de ayer está claro que no pero yo sigo practicando la sana prudencia del culé.

Ibrahmovic baja para los dos siguientes partidos (Málaga y Dínamo de Kiev). Veremos que tal nos va sin nuestro delantero de referencia, imagino que Messi o Henry ocuparan la posición de nueve con Pedrito en banda.

23 de septiembre de 2009, 5:27  
Blogger El Impenitente ha dicho...

A ver si vuelve Deckard y le da un poco de vidilla a esto porque si no va a ser una temporada un tanto monótona, tú muriendo de extasis y yo muriéndome de ignominia. Schuster ofreciéndose al Atleti. Lo raro es que no apareciese ayer Antic por el Calderón, el buitre carroñero por excelencia. No ha terminado septiembre y la temporada a hacer puñetas. Igual te pido un favor y te digo que quites lo de futbolero del título del blog y me dedico a hablar de tenis, de baloncesto, de ciclismo, de atletismo, aunque sea yo sólo. Luego me meto un poco con Cristiano Ronaldo y con Raúl y ya está.

Qué largo se me va a hacer este año. Menos mal que el Valencia tampoco parece que esté muy fino y eso siempre es divertido.

24 de septiembre de 2009, 3:06  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hombre de poca fé. Dicen que ayer la imagen del equipo mejoró un poco pero la verdad es.....¡son unos pupas!

24 de septiembre de 2009, 4:51  
Blogger Deckard ha dicho...

Ya estoy por aquí, pero el aterrizaje de los USA y las quedadas con amigos me han hecho perderme esta jornada, a ver si este fin de semana me reengancho a la liga.

Por lo que leo y me comentan empezamos jugando razonablemente bien pero la lesión de Xabi ha hecho que ahora vaya cada uno por su lado. Veremos si este año la guerra con el Barça tiene más argumentos que solo el orgullo del año pasado.

Hoy en la SER le daban caña a Schuster por no se qué, pero seguro que le quieren. Es el sueño húmedo de un periodista deportivo. Y bueno, el Valencia es su línea de psicosis.

Lo peor ha sido perderme el Eurobasket.

¿Qué me contáis de los espías del Barça? Si pasa en el Madrid ya os tenía a los dos repartiendo.

24 de septiembre de 2009, 12:43  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo que tú me preocuparía más por la visita del Tenerife :)

24 de septiembre de 2009, 23:33  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Lo peor fue perderte la segunda seman del Eurobasket. La primera fue de psicosis.

Calderón ganó dos Ligas. Laporta lleva ganado lo que lleva. Son los misterios insondables del fútbol. Cuanto más sinvergüenza es un presidente (ambos dos son abogados, casualmente) mejor para el equipo. A ver si el Atleti ficha a alguno del caso Gürtel y levantamos cabeza.

25 de septiembre de 2009, 1:00  
Blogger Deckard ha dicho...

¿Es la última jornada? ¿Nos jugamos la liga? No me preocupo.

Se te olvida la Champions de Lorenzo Sanz. Del Eurobasket solo vi los primeros dos partidos, lo siguiente que supe fue que palmamos con Turquía y luego de repente resurgimos.

Esta jornada es para el Valencia - Atleti. Esquizofrenia al poder, pase lo que pase habrá movidas y si empatan locura para todos.

25 de septiembre de 2009, 2:44  
Blogger Slim ha dicho...

esto para ti sister
http://www.youtube.com/watch?v=xtCl7QPFS4Y

;-)

25 de septiembre de 2009, 3:17  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La verdad es que no soy un gran aficionado al basket del que sólo suele ver el último cuarto y eso sólo cuando hay algo de emoción que no fue el caso de la final.

Slim que sepas que corre otra versión hecha por merengues pero la nuestra tiene más gracia :)

25 de septiembre de 2009, 4:35  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La verdad es que no soy un gran aficionado al basket del que sólo suele ver el último cuarto y eso sólo cuando hay algo de emoción que no fue el caso de la final.

Slim que sepas que corre otra versión hecha por merengues pero la nuestra tiene más gracia :)

25 de septiembre de 2009, 4:35  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Y yo estaré en Mestalla con mi bufanda del Atleti.

25 de septiembre de 2009, 9:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio