sábado, 5 de septiembre de 2009

Si hoy es sábado esto es Belgica



No recuerdo un partido de la Selección Española que haya causado menos expectación que este. Incluso en esta ocasión quedaba plenamente justificado uno de esos gili reportajes deportivos de la sección de Deportes de Canal Cuatro que mencionaba el hecho de que muchos aficionados ni siquiera sabían contra quien jugábamos.

Puede que sea el efecto del coitus interruptus de una liga tan esperada o puede que por fin todos hayamos terminado por reconocer que las fases de clasificación cuando esta todo más o menos decidido suelen ser un coñazo.

Lo cierto es que no le he puesto mucho asunto al encuentro sobre todo cuando desde el principio quedaba claro que España iba a dominar completamente el partido y que no tardaría demsiado en liquidar a una Bélgica que dista mucho de ser aquel potente equipo que tanto nos las hizo pasar putas en los ochenta.

En resumen cinco a cero con un partidazo de Villa (dos goles y dos asistencia) otro partidazo de Silva (otros dos) y otro partidazo de Piqué (que además de defender como los angeles marcó un gol propio de un fino delantero centro).

En fin que en el próximo tampoco se nos lesione nadie y ahora a esperar como queda la batalla de Rosario.

4 comentarios:

Blogger Slim ha dicho...

hey este titulo me suena...

nosotros no lo vimos pues estabamos de concierto, aunque no me hubiese importado (yo no me aburro de ver a España ganar!)

6 de septiembre de 2009, 6:28  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Slim es cierto, se me olvidó decirte el otro día que me habías hecho recordar esa peli tan simpática que vi hace años en la clave ;)

6 de septiembre de 2009, 8:22  
Blogger El Impenitente ha dicho...

La Bélgica que llegó a la final del europeo 80, que ganó a Argentina en el partido inaugural del mundial 82, que llegó a semifinales en el del 86. Yo los veía ayer y me daban lástima. En fin.

Maradona va a dejar a Argentina fuera del mundial. Y yo que me alegro.

6 de septiembre de 2009, 13:01  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues yo lo sentiria por Messi que como presunta estrella de esta selección sería el objetivo de todos las puyas.

6 de septiembre de 2009, 13:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio