miércoles, 16 de septiembre de 2009

.


¿Un empate a cero en campo contrario contra el equipo teóricamente más fuerte del grupo?. Sin duda un gran resultado aunque tras ver el partido es algo que sabe a poco.

Primer gran encuentro de la temporada contra un rival importante y con aroma de semifinal anticipada. El Barça salió con el equipo de gala a excepción de Iniesta que prosigue con su adaptación. El Inter salió a disputar el centro de campo lo que provocó una división del equipo con Xavi bastante adelantado y un Touré algo más retrasado echando una mano a la defensa, algo aconsejable teniendo en cuenta lo que tenía el equipo milanes en punta.

Extrañamente el Inter que presionaba con tanto ahínco en la zona ancha cedía bastante terreno en el borde del área lo que permitió que el Barça tocara bastante la pelota en esa demarcación y disfrutara casi enseguida de algunas buenas oportunidades. Los italianos por su parte trataron de vivir del pase largo a sus hombres de ataque pero al final tan solo Milito dio muestras de algún peligro en sus desbordes sobre Puyol, de Etoo no hubo noticia prácticamente en todo el partido con lo que el tan cacareado duelo se quedó en agua de borrajas.

Al final el Barça terminó por dominar completamente el encuentro aunque le faltó remate, Ibrahimovic no estuvo hoy demasiado inspirado lo mismo que Henry y Keita y por añadidura Messi estaba en una posición más propia de medio campista puesto que Xavi sigue necesitando a alguien que le escolte hasta que Iniesta esté recuperado, aún así el de Tarrasa estuvo imperial y se hartó de lanzar pases magistrales que por desgracia no fueron aprovechados.

En la segunda mitad el dominio del Barça se volvió escandaloso al dar el Inter el empate por bueno. Aún así este dominio siendo superior al del primer tiempo dio bastante menos frutos en forma de ocasiones de gol, quizás fuera por el cansancio o porque el Inter defendía ya con uñas y dientes. Lo cierto es que en esta fase del partido el equipo estuvo algo espeso y tal vez debió buscar más alternativas a las numerosas paredes y combinaciones con las que intentaron penetrar en el área interinista y que casi siempre fueron desbaratadas por la buena defensa italiana.

Pep según su costumbre tardó mucho en hacer los cambios y quizás se equivocó al retirar a Henry, jugador que sin estar bien del todo posiblemente sea de los pocos capaces de sacarse un as de la manga. Quizás hubiera sido mejor que hubiera quitado a Keita pero bueno repito que en líneas generales buen partido y excelente resultado. Ahora a por los colchoneros.

5 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Sin ensañarse, por favor.

Pensaba que el mundo se había detenido para los restos porque Cristiano Ronaldo había marcado de falta pero se ve que la vida sigue. Qué decepción.

Estoy por tomarme una excedencia futbolera hasta la temporada que viene. O eso o hacerme budista. Tengo que meditarlo.

Y la liga italiana una mierda comparada con la liga chipriota.

17 de septiembre de 2009, 7:11  
Blogger SisterBoy ha dicho...

He decidido no nombrar al maligno salvo cuando nos afecte directamente pero tengo que decir que ponerse a batir palmas por haberle enchufado dos goles a un portero de MIERDA me parece una indicación de lo mucho que va a sufrir nuestro intelecto este año.

Yo a cada fracaso del Atletico más preocupado estoy, que te digo yo que haran el partidazo en el Camp Nou

17 de septiembre de 2009, 11:12  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¡Qué va a ser nalo el portero suizo, hombre! El efecto del balón y la fuerza que llevaba. El problema de la canallesca merengona (valga la redundancia) ya no sé si son las tonterías que dicen o si realmente se las creen.

18 de septiembre de 2009, 1:09  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La duda impenitente ofende. ¡Por supuesto que no se las creeen!. Es mucho peor, intentan que se las crean los cuatro fanáticos con polos de lacoste con la bandera española bordada en el cuello.

Bueno quizás Roncero sí que se cree la basura que publica. El resto no, Relaño, Guasch, Gomez, son todos unos actores

18 de septiembre de 2009, 5:53  
Blogger Deckard ha dicho...

¡Cómo aprovecháis que no estoy!

Mañana llego a Madrid y me tendré que poner al día.

20 de septiembre de 2009, 8:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio