miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una molestía menos



Bueno la clasificación matemática asegurada así que no volveremos a ocuparnos del combinado nacional hasta el año que viene. Tres goles de centrocampistas y Torres que sigue haciendo acrobacias.

Sinceramente para mi la noticia deportiva a de la jornada ha sido el rocambolesco fichaje por el Real Madrid del ex colegiado Mejía Dávila con el objeto de dirigir las relaciones del club con el colectivo arbitral. Algo un poco dificil de explicar ya que en un mundo normal los clubes no deberían relaciones de ninguna clase con los arbitros, pero bueno ¿acaso las palabras normal y fútbol pueden ir en el mismo párrafo?.

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Y le van a pagar cien mil euros al año. Y a lo mejor tendrá una jornada laboral de cuarenta horas semanales. ¿Qué va a hacer este hombre durante cuarenta horas? Le dará tiempo a hablar con todos los árbitros varias veces. En fin, lo de fútbol y normal, que tienes razón.

Ya hablaremos del Mundial, que tendremos tiempo.

10 de septiembre de 2009, 3:26  
Blogger Daniel ha dicho...

Vilas-Matas hoy en el pais:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/busca/equipo/perfecto/elpepidep/20090912elpepidep_14/Tes

12 de septiembre de 2009, 4:24  
Blogger SisterBoy ha dicho...

A mí también me gusta ver los grandes partidos de mi equipo de la última temporada a toro pasado para poder disfrutar (disfruto muy poco viendo fútbol salvo que vayamos ganando 3-0 en el descanso y a veces ni así) y para fijarme mejor en el juego.

El de la vuelta del Chelsea en cambio no lo he vuelto a ver porque no fue un gran partido y porque sigo poniendome nervioso.

De acuerdo en lo que dice de Etoo un gran 9 que molestaba a todo el mundo cuando trataba de ser un 10. En desacuerdo con lo que dice de Henry que creo que en Roma hizo un gran partido.

12 de septiembre de 2009, 6:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio