domingo, 22 de marzo de 2009

JORNADA XVIII



Estos partidos no son para hablar de ellos sino para disfrutarlos. ¿Qué más podemos decir que no se haya dicho antes?. Partido perfecto en ataque, en medio campo y en defensa. La única novedad fue la alineación de Cáceres por Piqué que estaba griposito. Incluso el discutido defensa uruguayo estuvo perfecto lo mismo que el igulamente discutido Valdés. El Mälaga ni ha existido, sólo se le permitió hacer alguna jugadita con la media docena ya campeando en el marcador.

Pero la alegría nunca es completa. Lesiones musculares de Touré e Iniesta. Es lógico que pasen estas cosas debido al elevado ritmo de competición que estamos desarrollando. Está claro que el mister tenía razón con las rotaciones. De todos modos y según las ultimas informaciones ambos tendrán como mucho para dos semanas y además estas roturas han llegado en medio del parón de las competeciones nacionales así que del mal el menos.

Además en la zona ancha el equipo tiene abundantes recursos con Busquets sustituyendo a Touré y Keita a Iniesta por poner un ejemplo. Y si incluimos a Márquez o Messi (que podrían jugar sin problemas de medio volante y de interior respectivamente) está claro que no hay porque alarmarse en exceso.

Eso sí, que Del Bosque lleve a Guti y a Raul que nosotros estamos muy sobrecargados.

5 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Ains, no pude ver el partido :P
De todas formas me hago una idea por lo que cuentas. Una lástima lo de Iniesta.

Por cierto, no sé allí en Tenerife, pero aquí entre los canales gratuitos de la TDT está el Barça TV: 24 horas de programación con partidos antiguos (qué emoción volver a ver a Stoichkov), partidos recientes, partidos de los alevines, entrevistas a Gudjohnsen (apasionante es la palabra) y hasta vi un anuncio de una especie de "Con las manos en la masa" en que se veía a Xavi Hernandez en plan marujilla con un delantal. Estaré atento para cuando repitan el partido de ayer contra el Málaga, y tú busca la cadena por si allí también se sintoniza :)

23 de marzo de 2009, 1:38  
Blogger El Impenitente ha dicho...

A Guti y a Raúl ni de coña.

Sabía que el Atleti ayer la pifiaba. No había que ser un gran adivino. Es lo habitual. Ayer es de los días en que el pantalón del Atleti debieran haber tenido bolsillos, pues ya que nuestros jugadores estaban de campo y playa, por lo menos que estén cómodos y descansados. Terminamos el partido con Sinama, Simao, Maxi, Kun y Forlán y sin tirar apenas a puerta. Cuando es que no es que no. ¿Por qué? Y yo qué sé. Jugaremos sólo los partidos del Calderón y fuera es mejor que ni nos presentemos.

23 de marzo de 2009, 2:17  
Blogger Daniel ha dicho...

Gran partido ayer, para resumir me quedo con el pase que da iniesta en el gol de Alves, va a chutar a puerta ve el desmarque de alves y amaga el chut para dar ese pase de vaselina. im-presionante.

después de leer al entorno http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2009/03/22/es-la-hora-de-dar-un-poco-m-s.aspx

ya estoy más convencido en la copa de europa!!!

espero que no sea mucho lo de iniesta, xavi y toure

23 de marzo de 2009, 3:25  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Tengo Digital Plus así que tengo acceso al canal propio y también al del enemigo aunque confieso que no suelo visitar ninguno de los dos.

Las últimas noticias es que Iniesta y Xavi van convocados a pesar de sus molestias, espero que no les hagan jugar que tenemos centrocampistas de sobre en la selección. De hecho yo ni les hubiera dejado ir.

23 de marzo de 2009, 5:34  
Blogger Deckard ha dicho...

Por lo visto es obligatorio que vayan para demostrar que están lesionados, una de esas normas FIFA tan molonas.

He oído que la UEFA se plantea un impuesto de lujo sobre las "estrellas" para que los equipos ricos den dinero a los pobres. Habrá ostias por ser pobre, ya verás.

24 de marzo de 2009, 1:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio