domingo, 24 de febrero de 2008

Jornada XV La semana de los tres domingos




Se completa una semana que ha supuesto un autentico alivio y una inyección de moral para el equipo. Tras la victoria contra el Zaragoza y el brillante (esta vez sí) partido de Champions nada como una buena goleada para seguir la remontada aunque sea a costa del jodido y mal pagado Levante. Además Etoo ha marcado por partida triple. Sólo faltó que también lo hiciera Ronaldinho. No vi el partido asi que no sé si el juego acompañó a los goles.

Y para colmo el Madrid pierde y además con mofa y befa. Este partido sí lo he visto y me ha sorprendido ver la desgana de los merengues. Nada que ver con la tensión, la seguridad y la rapidez de otros encuentros. Nada que objetar al gol getafense aunque el Milosevic madridista ha dicho que el arbitro debió esperar a que los jugadores blancos salieran de la esquina y volvieran a sus posiciones antes de dejar sacar la falta.

En serio, que lo ha dicho el gominas

6 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

A mí lo que diga Promesasdeleste-Mijatovic sólo hace que me ría más.

En 4 semanas les hemos recortado 7 puntos a pesar de haber jugado en casa del Sevilla y del Zaragoza.
Qué razón tenía Stoichkov cuando dijo que el Madrid había entrado en una dinámica de equipo perdedor.

El Barça ha jugado muy bien en ataque, sobre todo Messi y Eto'o, y despistado en defensa. Silvinho estupendo, así me gustan a mí los suplentes.

El gol del Levante ha venido de un penalti por mano tonta de Zambrotta. Aunque yo sostengo que no era Zambrotta, sino que era Oleguer fingiendo acento italiano.

24 de febrero de 2008, 15:12  
Blogger Deckard ha dicho...

No sé si ganaremos la liga, pero el título a los más gilipollas lo tenemos en el bolsillo.

26 de febrero de 2008, 1:09  
Blogger Deckard ha dicho...

Ah, no vi el partido pero si las declaraciones del Mijatovic, me entraron unas ganas tremendas de pegarle un capón.

26 de febrero de 2008, 1:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A veces me pregunto quién ha hecho más por el antimadridismo: Mijatovic, Ramón Mendoza o la redacción de deportes de Antena 3.

Y os recuerdo que la semana que viene tenéis Champions, por lo que espero os reservéis este sábado. Conformaos, por favor, con un 0-2. No os ensañéis como el año pasado.

26 de febrero de 2008, 11:42  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No me fio de los colchoneros. ADemás todo buen seguidor del Barça sabe que no se puede estar tranquilo hasta que vamos cuatro a cero y la historia lo demuestra, incluso la propia historia de los encuentros Barça-Atletic ¿verdad que sí?

26 de febrero de 2008, 13:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No olvidéis por Navidad enviarle una caja a Iturralde.

Respecto a los 0-3 en el descanso entre culés y colchoneros, memorable aquel de noviembre del 93, cuando Pedro, Kosecki (2) y Caminero le dieron la vuelta a los tres de Romario. Y todos los días me hago el propósito de olvidar aquel partido de vuelta en la Copa en marzo del 97.

28 de febrero de 2008, 13:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio