lunes, 11 de febrero de 2008

Jornada XXIII

6 comentarios:

Anonymous xman ha dicho...

Si desde luego lo que mejor podemos hacer este año es irnos con la música a otra parte, vaya temporadita de marras, aún nos queda la champions, que no decaiga.

11 de febrero de 2008, 13:03  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Escribiré algo del partido pero no hoy. Es que además me he enterado de que hemos perdido (sólo virtualmente gracias a Dios) a uno de nuestros comentaristas más activos.

11 de febrero de 2008, 13:09  
Anonymous Dorando Pietri ha dicho...

No del todo, Sisterboy. No del todo. Vuestra vida seguirá recibiendo destellos rojiblancos, algunos brillantes como el día del Racing, normalmente tediosos como el día del Bolton.

15 de febrero de 2008, 22:35  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Como siempre los dos equipos van de la mano. Este año a ambos sólo nos interesa la Champions, a nosotros la de este año, a ustedes la del año que viene :)

16 de febrero de 2008, 0:03  
Anonymous vargtimen al borde del infarto ha dicho...

Estoy para que me hagan un by-pass. Pero mira que el futbol es injusto. El Zaragoza se mereció meternos 5 y al final nos hemos puesto a 5.

Me encanta que el futbol sea injusto, faltaría más, pero comparto tu opinión de sick and tired incluso con resultados como el de hoy.
Sick and tired de que Rijkaard no tenga ideas ni iniciativa. De que Giovanni sea titular en vez de Ronaldinho, Iniesta o Bojan. Y de que haya necesitado encajar un gol para cambiar a Edmilson por Touré y contener un poco la situación y el ridículo que estábamos haciendo.

P.D.: Musho Betis, jojojo.

16 de febrero de 2008, 15:13  
Blogger SisterBoy ha dicho...

En cuanto me recobre pondré la crónica

16 de febrero de 2008, 15:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal