viernes, 21 de diciembre de 2007

Before the rain

Bueno mañana será la suerte buena o mala, si no cae el Gordo espero que al menos ganemos el partido. No he puesto mucho asunto a los preliminares, me aburren todas esas declaraciones que se hacen para "calentar" el ambiente. Yo no necesito nada de eso para estar mañana tan caliente como el puto Popocatepelt.

En el entorno culé se ha discutido sobre todo el tema de la alineación (o mejo dicho de la no alineación) de Deco y de Ronaldinho, parece que a muchos les ha entrado el canguelo y se han olvidado de las criticas que le han dirigido al paletas desde que empezó la liga. Ahora todo el mundo se muere porque juegue cuando la verdad es que la única razón de toda esta histeria es la asuencia de Messi. Si el pulga jugara nadie se acordaria de Ronaldinho. En fin. De todos modos yo también pienso que debe jugar aunque sin ataques de nervios. Y Deco también. Pero bueno a lo mejor todo es una táctica de Rijkaard para despistar. De todos modos y con respecto a la llorada lesión del argentino acabo de enterarme de que Guti se ha resentido del tobillo y es duda asi que las bajas son equiparables (¿que pasa? ¿por qué me miran asi?)

Por otro lado hoy ha sido el sorteo de la Champions y nos ha tocado con el Celtic. A estas alturas ningún equipo es una ganga pero bueno, todavia hay grados y entre esos grados el Celtic es uno de los más asequibles. Supongo que será como jugar contra el Ranger, ellos pondrán las peltoas y nosotros el buen juego asi que tendremos que imponernos.

Al Mandril le ha tocado la Roma y al Sevilla el Fenerachavshf9ss9f. Pero hay dos emparejamientos monstruo: Liverpool-Inter de Milan y Arsenal-Milan. También será digno de ver pero como siempre mi simpatia para los británicos.

Pero todo esto no llegará hasta febrero, mientras tanto suerte mañana por el día y por la noche.

2 comentarios:

Blogger Zar Polosco ha dicho...

Antes que te tires mañana sábado toda la tarde esperando el partido, te diré que es el domingo a las siete.

Te has olvidado comentar que al Atleti le ha tocado el Bolton. Supongo que habrá sido un desliz, como lo de Guti.

Si me da rabia irme a pasar un frío de pelotas es por no poder leer y escribir en este tu blog en toda la semana que viene.

Y en el verdadero duelo entre un equipo de Madrid y un equipo de Barcelona que se juega este domingo espero que gane el de Madrid. En el otro confío estéis a la altura y podamos recortar.

Un abrazo.

21 de diciembre de 2007, 14:17  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿¿¿EL DOMINGO??? dios no podré soportar otro dia de angustia. Pero si era el sabado!!!

21 de diciembre de 2007, 14:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio