martes, 21 de octubre de 2014

Kon habe geweest de Octopus

No creo que un entrenador que había perjurado que su única preocupación entre el domingo y el día de hoy era el partido de Champions se hubiese atrevido a cambiar a Neymar, Messi e Iniesta con quince minutos de antelación a cómo se suele hacer en este equipo (especialmente en el caso de Messi que nunca había sido sustituido en lo que llevamos de temporada, sobre todo teniendo en cuenta la absurda polémica que a este respecto había suscitado el último partido de liga).
 
Podía haberle salido muy mal al asturiano pero afortunadamente no fue así, aunque la ramplonería que el equipo mostró a partir de este triple cambio no puede caer en saco roto, al menos el pequeño susto puede haber servido de algo.
 
Hasta entonces el equipo había jugado de perlas con un Mascherano imperial, un Iniesta que volvió a ofrecer las mismas sensaciones que en sus mejores momentos y un trío ofensivo en plena forma (Pedro incluido por una vez), el que desentonó un poco fue Rakitic que, con sus dos compañeros de la zona ancha en efervescencia, pareció un poco fuera de sitio, el croata sólo empezó a destacar tras el cambio de Iniesta. De Piqué será mejor no hablar.
 
Lo mejor la victoria y los puntos, lo peor los síntomas de madriditis de un entrenador que comprometió un partido objetivamente mucho más importante que el del próximo sábado.    

 

 

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Tío, vigila el color de la letra que me he dejado unas cuantas dioptrías leyendo.

Me alegro por Pedro. Y por Iniesta. Y el Ajax, como el Liverpool, debieran hacer honor a su nombre. Y si no tienen equipo, que no se presenten.

Nosotros ayer marcamos cinco y cuatro fueron de jugada. E Ibrahimovic nació en Malmoe. Nuestra victoria sí que fue de relumbrón.

23 de octubre de 2014, 6:34  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La verdad es que no sé qué narices pasó con la letra, a ver si lo reparo. Por cierto intentaré que Deckard se pase por aquí en el post partido del clásico.

23 de octubre de 2014, 11:20  
Blogger Deckard ha dicho...

Hola,

Siento no haber aparecido este inicio de temporada. Desde que nos compró Vodafone ha sido un infierno de trabajo que parece que en nuestra parcela ya se ha calmado. Volveré a mis comentarios habituales.

25 de octubre de 2014, 12:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio