lunes, 28 de abril de 2014

Una serie de catastróficas desdichas






Tras los tristes acontecimientos del pasado viernes es cierto que lo de menos era el resulatado, sobre todo con respecto a una liga que ni el culé más optimista (suponiendo que tal sub orden exista) ya hace tiempo que da por perdida. Sobre todo cuando los dos rivales directos ganaron sus encuentros, en especial el Atlético que tenía una salida difícil al campo de Mestalla y al que sólo le quedan dos (esperemos que sean dos, sigo empeñado en desear que todo NO se resuelva en nuestro campo) partidos para llevarse el gato al agua. Esperemos que sean ellos los que lo consigan, de la Champions ya hablaremos mañana.

5 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Sí, bueno. Pero ya podrías poner algo de vuestra parte. Si vais perdiendo dos a cero, pues bajar los brazos y dedicaos a pensar en la temporada que viene y en las altas y en las bajas y esas cosas. Pero no. Ahí, con el aliento en el cogote.

Ayes estuvimos en Mestalla. El mismo partido de siempre. Al final piensas que Courtois apenas paró nada, pero el partido se hace eterno. Yo veo la Liga lejísimos. Ningún partido es cómodo. Nosotros no somos como el Madrid que mete cuatro con los suplentes. Nosotros siempre estamos en el filo. Y algún día saldrá cruz.

28 de abril de 2014, 10:34  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No sean pupas ahora que está cerca el final, y además nosotros no somos el enemigo.

28 de abril de 2014, 12:04  
Blogger Deckard ha dicho...

Travis, van a llorar partido a partido hasta que ganen :)

Lo que me ha hecho gracia es leer en la prensa catalana que había sido una remontada casi épica.

Con la matraca que me están dando los atléticos de mi alrededor solo falta que nos ganaran en una final de Champions. Si el Madrid gana quiero al Chelsea. Si pierde a muerte con el Atleti mañana.

29 de abril de 2014, 6:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Si pasa el Real Madrid yo también quiero al Chelsea pero de eso ya hablaremos mañana o esta noche

29 de abril de 2014, 8:14  
Blogger Deckard ha dicho...

¡Aunque no gane tienes que explicar eso!

29 de abril de 2014, 11:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio