sábado, 12 de abril de 2014

Nada fue posible en Granada

Creo que será mejor esperar a que terminen los partidos de los otros dos implicados en la liga para calibrar con suficiente criterio lo que acaba de pasar.








Bueno creo que como el problema supera lo sucedido en un partido puntual o incluso en una temporada en concreto, será mejor esperar al final de la presente para hacer un análisis en profundidad, de momento basta con decir que al saltar al campo se vio algo que es consecuencia de dichos problemas estructurales, como el que se comenzara el partido sin que el equipo contara con ninguno de los cuatro defensas titulares (y por añadidura dos de ellos ni siquiera son defensas) o que no había alternativas para suplir la alarmante baja forma de muchos de los jugadores que han sido santo y seña de nuestro estilo de fútbol, o de que tampoco exista alternativa valida cuando dicho estilo se revela como ineficaz en determinados momentos. El partido no fue bueno pero además no acompañó la suerte pues ninguna de las numerosas ocasiones de gol se pudo concretar pero esto tampoco es una excusa. El resultado es una nueva derrota que vuelve a sacar al equipo de la lucha por la liga en la que había conseguido volver a meterse. El miércoles final de la Copa del Rey, un evento que ni el más voluntarioso culé (una raza que pese a la leyenda estoy convencido de que existe) puede afrontar ahora mismo sin una sombra de temor. De todos modos allí estaremos.

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

El corto sigue en pantalla. Y seguimos sin subirnos a la nube. Partido a partido. Final a final. Que nadie piense en un posible pasillo en la última jornada de Liga. Ni pensarlo.

Y el miércoles veremos tranquilamente el partido (ya están montadas las carpas para las aficiones en Valencia). Pase lo que pase que os deje las suficientes secuelas para que pinchéis el fin de semana siguiente.

Y tal vez Courtois juegue contra el Chelsea. También se está negociando la compra de Diego Costa por Abramovich (sesenta millones, dicen). Esto es un culebrón.

13 de abril de 2014, 13:16  
Blogger Deckard ha dicho...

En teoría todo pasará por la doble visita a Valencia. Y luego la visita al Nou Camp..., ¿se dejará ir Barça? Se supone que sí, pero de cara a la imagen internacional sería una mancha gorda después del año que lleva.

Creo que la Copa dependerá mucho de si está CR o no. En principio con la defensa en cuadro debería ser una escabechina pero nunca se sabe.

Y en Cahmpions espero que la final sea Madrid - Chelsea o Bayern - Atleti (ganando los madrileños en cualquier caso). No quiero ni en pintura una final del Champios Madrid.- Atleti.

14 de abril de 2014, 1:31  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Deseo fervientemente que la liga no se decida en el Camp Nou ahora que nosotros ya estamos con un pie fuera de ella y si por desgracia así fuera con gran dolor de mi corazón deseo que el Barça haga lo que esté en su mano por ganar. Prefiero la mofa al escarnio.

14 de abril de 2014, 10:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio