miércoles, 9 de mayo de 2012

Crouchin tiger hidden lion


Había olvidado lo relajante que resulta ver un partido en el que los dos equipos te caen bien. Para un resumen rápido a los de Vizcaya les ha podido la enorme presión generada en su propia casa con este partido, hablando vulgarmente han salido cagados y además de jugar mal (no se han metido en el partido hasta el minuto 76) no han tenido suerte, anda que hacer  Los colchoneros se sirvieron de un auténtico crack (esa clase de jugador que puede resolver un partido sin ayuda de nadie) para colocarse en una clase de partido que era sin duda el que Simeone soñaba.

Enhorabuena al Atlético aunque me hubiera gustado que los de Bilbao tuvieran algo que celebrar después de casi treinta años, casi me dan ganas de regalarles la Copa del Reir.




17 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo no lo vi tan tranquilo. Y lo que es curioso, estuve más tranquilo al principio que con el uno a cero. Y con el dos cero me entró una tensión que no podía estarme quieto. Hasta el tercero no respiré. Y entonces respiré mucho.

Lo que está claro es (y aquí traigo a Perogrullo) es que gana el que marca goles. Puedes inventar lo que quieras y llenarlo de retórica y de poética (a mí el Bielsa me sigue pareciendo un cantamañanas y un vendedor de humo. En Valencia han hecho el gilipollas fichando a Pelegrino cuando tenían a Caparrós. La clave es fichar a Caparrós, te hace un equipo, le da consistencia para que luego llegue otro, le ponga la guinda y se lleve el mérito), pero llega Falcao, mete dos goles como los de ayer, y te dedicas a teorizar y a disertar sobre el fútbol dando lecciones magistrales.

Y, por cierto, viendo lo de ayer la Copa la tenéis ganada. Que se guarden estos la gabarra otros mil quinientos años.

Y tras la nacionalización de Bankia (los peperos valencianos han conseguido lo increíble, hundir dos cajas de ahorro (Bancaja y CAM) y un banco (Banco de Valencia)) el Valencia pasa a ser el equipo del gobierno, lo cual no sé si es bueno o malo.

10 de mayo de 2012, 0:07  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo soy más amante de la retórica que del canillazo pero aquí estamos para ganar, no hay nada que compense una derrota, el primero lo es todo y el segundo no es nadie. El problema ayer era que jugaban once hombres contra once niños.

Espero ganar la Copa del Rey pero no me importaría perderla con los leones (que ayer fueron corderos).

10 de mayo de 2012, 4:17  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Aparte de hombres contra niños el partido de ayer me recordó al del Valencia contra el Madrid en la final de Champions del 2000. La polémica antes de la final en Valencia era que tres días después se celebraba la final de Copa en Mestalla (que jugaron Español y Atlético de Madrid. No recuerdo el resultado) y no iban a poder celebrar el triunfo en su campo. Era impensable perder esa final. Algo así pienso que le pasó al Athletic. La euforia era desmedida, por la temporada y por la autoestima de su público, así que lo vieron ganado y lo único importante era la gabarra y no el partido. Y los partidos hay que jugarlos. Y no sé yo si levantarán cabeza. Por mucho que no te importe perder, a poco bien que esté Messi les llenáis un capazo.

10 de mayo de 2012, 13:01  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿Sabes que no eres el único que ha hecho esa comparación entre los dos partidos? curioso, recuerdo poco de aquella final, sólo que el Valencia no quiso jugar el mismo fútbol que le había llevado a la final.

10 de mayo de 2012, 14:17  
Blogger El Impenitente ha dicho...

No quiso, no pudo y no supo. Se bloqueó totalmente. Tal vez Cúper no supiese preparar ese tipo de partidos (o no estuviese el preparado para ese tipo de partidos). Tal vez los jugadores, cuando salieron al campo, se hicieron cacota en los pañales. Desde luego aquel partido fue para estudiarlo en la facultad de psicología. El Madrid venía de perder el último partido de Liga en casa contra el Valladolid y quedarse fuera de la Champions. Y luego...

11 de mayo de 2012, 0:05  
Blogger Deckard ha dicho...

Enhorabuna, llevo una semana de trabajos nocturnos y no he podido pasarme.

En la final aquella la euforia valencianista era brutal (puede que con razón) pero al Madrid en una final de Copa de Europa hay que ganarle con algo más y yo creo que como el Bilbao salieron cagados.

12 de mayo de 2012, 3:09  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Bueno, terminó la Liga. Ganó el Madrid (enhorabuena) con record de puntos y record de goles.Le ha sacado al tercero treinta y nueve puntos. El tercero le ha sacado al último (y eso que el Racing se dejo ir al final) treinta y cuatro. Apasionante.

Unai se va de Mestalla por la puerta de atrás siendo tercero tres años consecutivos. Pelegrino va a sufrir. El Atleti quinto y Gil Marín feliz pues ya tiene excusa para vender a Falcao. No habíamos levantado todavía la Copa en Bucarest y el ínclito ya estaba poniendo a Falcao en el mercado. El Levante va a Europa y viendo lo del Villarreal me pregunto si será una buena noticia, pero aquí están felices. Se salva el Zaragoza, que el año que viene, si se lo propone, puede optar a la Liga, se salva el Rayo en el último instante con gol de tu amigo Tamudo en fuera de juego y baja el Villarreal, que subirá en un año.

Por otra parte, Silva campeón de la Premier con gol del Kun, Federer gana en Madrid y a ver si empieza pronto la Eurocopa.

14 de mayo de 2012, 0:00  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo del City sí que fue macanudo, ahora un par de finales y a sumergirnos en la Euro

14 de mayo de 2012, 8:51  
Blogger El Impenitente ha dicho...

http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/paginaNoticia.aspx?id=9458886&tipo=1&sec=El%20Mundo&fecha=16_05_2012&pla=pla_562_Madrid

¿Cuál es tu opinión? ¿Una vez más se cumple aquello de que Mourinho era sólo el rival de Guardiola, de que los enemigos Guardiola los tenía junto a él?

17 de mayo de 2012, 23:18  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No pretenderas que lea un artículo firmado por ese porcino

18 de mayo de 2012, 10:33  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Los porcinos laportistas, ¿son más o menos porcinos?

18 de mayo de 2012, 13:18  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Son más postineros

19 de mayo de 2012, 4:55  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Torres campeón de la Champions.

20 de mayo de 2012, 8:35  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Y de una tacada titular (o al menos seleccionado) en la proxima Eurocopa, Mister Potato parece la clase de persona que quiere evitar a toda costa que le reprochen a posteriori el "no haber llevado a la Selección a un campeón de la Champions"

20 de mayo de 2012, 13:01  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Mejor Torres en declive que el enajenado de Soldado con los ojos inyectados en ira y la vena del cuello marcada peleándose con cualquiera que le mire.

Aunque, por otra parte, con Cazorla, Mata (el único del Chelsea que parecía que sabía qué se puede hacer con un balón), Cesc, Silva e Iniesta, con Fernando Llorente nos sobra.

21 de mayo de 2012, 1:10  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Un regalo para vuestras pupilas:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FykZnEzNOzY

21 de mayo de 2012, 1:25  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Gran gol aunque un poco churro reconozcámoslo, como el de Zidane en la final de la Champions aquella :)

21 de mayo de 2012, 8:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio