jueves, 19 de abril de 2012

Jornada XXXVI

Lamentablemente no voy a estar con ustedes la noche autos así que dejo ya hoy el microfono abierto.

7 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

¿Te vas a ir al cine?

19 de abril de 2012, 11:15  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No, me voy a la Gomera que es mejor que el cine :)

19 de abril de 2012, 11:27  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Se ve que está escrito en nuestros genes el no poder tener una satisfacción completa.

Al final, el resultado. Día grande. Partidazo. El baño que le dimos al Valencia fue tremendo. Pero como no sabemos defender un puto corner, tampoco sabemos defender dos putos corners, así que, en los dos descuentos, dos regalos y a sufrir en Mestalla (que, para mí, es sufrir el doble).

Ahora, si no habéis visto el segundo gol de Falcao id a verlo. Qué barbaridad.

19 de abril de 2012, 23:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Ellos hicieron lo suyo y nosotros lo nuestro, lo que pasó es que ellos hicieron muy bien lo suyo y nosotros no tan bien lo nuestro. No tendré tiempo para reflexiones más profundas porque el martes tenemos algo más importante

21 de abril de 2012, 14:00  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Mientras llega el martes échale un vistazo al gol que ha marcado (el primero de ellos. Bueno, y el segundo también) Arda Turan en el Calderón.

Y en el capítulo de enhorabuenas de este blog Deckard recorta posiciones frente a SisterBoy en lo que (por desgracia para mí) no es más que un mano a mano.

Y ya me he empezado a poner nervioso para el jueves.

22 de abril de 2012, 12:07  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo estoy loco porque empiece la Eurocopa para poder contemplarla con sobria intensidad y no con estos nervios de porqueria

23 de abril de 2012, 3:12  
Blogger Deckard ha dicho...

Al final la liga ha sido fiel a sus últimas resoluciones. El implacable perseguidor recorta puntos para llegar a su estadio y rematar la remontada, entonces ¡ZAS! el líder le deja con un palmo de narices en su propia casa.

No me gustó que en cuanto marcaron dejaran de elaborar para dedicarse exclusivamente al patadón. Y Di María está todavía muy lejos de forma, esta lento y torpón.

De cara a la Eurocopa veo a Xavi e Iniesta un poco flojos y no son buenas noticias para nosotros. Espero que después del tropezón de mañana :P puedan descansar para que disfrutemos de una buena Eurocopa.

23 de abril de 2012, 4:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio