Jornada XXXIV
Poco que contar de un partido balsámico donde la única duda era saber cuántos encajaría el antipático Getafe. Para algunos lo de ayer fue el claro ejemplo de uno de esos partidos de trancisión ante el gran encuentro que debe decidirlo todo, esperemos que al final el sentido común defendido por Pep y sus jugadores se imponga en la idea de que aunque es imprescindible ganar ese encuentro la liga se puede perder tanto en ese como en partidos como los de anoche. De resto poco que contar en un encuentro sin grandes variaciones tácticas (y en el caso de haberlas introducido poco se hubieran podido notar contra un rival incapaz de plantear cualquier mínima resistencia) y en los que merece destacarse como gran noticia la creciente progresión de dos goleadores como Alexis y Pedro a quienes sin duda vamos a necesitar en este extenuante final de carrera. A ver que pasa hoy.
6 comentarios:
Pues pasó lo de siempre.
A Dios pongo por testigo de que no abandonaré la blogosfera hasta el día en que pueda escribir una entrada contando que el Atleti le ganó al Madrid.
Hay formas menos descaradas de pedir ser inmortal.
No sé si inmortal, pero me temo, a este paso, que me pasará algo parecido a Filípides después de ir corriendo desde Marathón hasta Atenas. Escribiré -alegraos, hemos vencido- y entonces moriré. Y moriré feliz. Seré el cadáver más sonriente de la historia.
Hablando de mortalidad, a ver cuando matan a ese portero
No es malo y este año nos ha salvado de unas cuantas. Puestos a hacer una carnicería empezaría antes por Perea y por Godín.
Javier Clemente acaba de convertirse en mi ídolo:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/clemente-sobre-prensa-una-chusma-que-huele-mal-dice-barbaridades-1657481
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio