domingo, 11 de marzo de 2012

Jornada XXVI



Cuando el árbitro pitó el final del partido en Pamplona estaba claro que sería muy difícil que la liga se le escapase al Real Madrid. Desde entonces el único interés del torneo de la regularidad (al menos para nosotros) ha sido mantener la tensión competitiva de cara a los compromisos en los que sí estamos vivos amen de evitar una desagradable situación para la que algunos ya están haciendo cálculos (me refiero a la posibilidad de que el máximo rival se proclame campeón o peor aún que tengamos que hacerle el pasillo en nuestra propia casa). Por añadidura la ausencia del casi habitual partido de entresemana permitía a Pep salir al jugar con el mejor equipo posible descontando ausencias por lesiones y sanciones.

Pese a todo no se puede decir que el Barça saliera con las pilas cargadas al 100%, a la ya señalada mengua de motivación por la diferencia de puntos se unía el hecho de tener que jugar un desagradable partido contra un rival bronco y en un terreno de juego más propio del pasto de burros. No era pues lógico que el equipo se esforzada demasiado y de este modo y sólo a medio gas se consiguió una victoria rotunda sin apenas pasar apuros en la propia meta. De entre los jugadores titulares destacar el gran partido de Cesc que no sólo dio una asistencia de gol y propicio el penalty que significo la consecución de otro, sino que además hizo una excelente labor en el mediocampo, una demarcación en la que no estaba brillado precisamente. El resto de los jugadores estuvo a su nivel habitual (incluyendo Pedro cuyo nivel habitual en lo que llevamos de año resulta desesperanzador) para un partido de trámite antes de que el próximo fin de semana llegue otro encuentro que sin duda atraerá mucho más nuestra atención (la de los espectadores y la de los jugadores).

4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Vacas. En Cantabria son vacas.

Jornada anodina, desde luego. La única diversión estuvo en Mestalla. El día que pierdan el tercer puesto (que, a pesar que el resto se empeña en que no, lo puede perder) habrá que salir a la calle con casco. El Atleti ganó de manera triste y ramplona. Tres puntos y a seguir sumando.

Por lo demás, el Mundial de atletismo se celebró en Estambul y en España no se vio. Los españoles mal y el resto bien. Estudiantes ganó y, luego, pues no sé qué más. Bueno, sí, hay algo Y ES QUE EL ATLÉTICO DE MADRID GANÓ LA COPA DEL REY DE BALONMANO CON UNA SEGUNDA PARTE FASTUOSA Y MEMORABLE, PARA ENMARCAR Y CON UN HOMBRADOS AL QUE HAY QUE CANONIZAR YA MISMO. QUÉ ALEGRÓN, DIOS.

Y eso, que hoy es lunes y ya son Fallas.

12 de marzo de 2012, 2:28  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Las vacas no pastarían en ese patatal. ¿Balonmano? ni siquiera sabía que eso existiera aun ;:D

12 de marzo de 2012, 13:20  
Anonymous UN BESO ha dicho...

Todavía no esta perdidio ánimo

14 de marzo de 2012, 22:44  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Oiga si lo dice usted así... :)

14 de marzo de 2012, 23:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio