martes, 14 de febrero de 2012

Sie Fräu has hemorroiden??¿?¿?




Extraordinario resultado que (salvo catástrofe intergaláctica que me apartará del fútbol durante los próximos 43 años) prácticamente garantiza nuestro pase a cuartos.

El Barça volvió a salir sin Xavi pero con Iniesta que puso la pausa y el control que nos habían faltado en tantos partidos anteriores, debido a esto quizás Busquets tocó más balón de lo que debería, en cambio Cesc volvió a estar tan insulso en el mediocampo como decisivo en el ataque.

El Bayern durante la primera parte nos hizo el favor de jugar como suele hacer el peor Mourinho, cediendo completamente el terreno y el juego buscando claramente no encajar un gol. El control absoluto del juego no propició demasiadas ocasiones de gol pero ofreció tranquilidad y seguridad al equipo. Al final el primer gol (y por añadidura los otros tres) vinieron de jugadas en que se cogió a la defensa alemana a contrapié desbaratando su esquema defensivo y aprovechando la verticalidad de Alexis que aprovechó de forma excelente dos grandes pases de Messi y Cesc. Pero mi favorito es el tercer gol, un tanto de rabia y coraje por parte de la pulga que se deshizo de la pegajosa marca de su defensa para rematar un balón servido de forma tan heterodoxa (en esta ocasión para bien) por Alves que hizo una gran segunda parte.

Lo peor algunas imprecisiones en defensa que provocaron un gol y más de un momento de peligro en la segunda parte. Repito que gran resultado e inyección de moral tras unos días venenosos.

8 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Tuve la impresión de que los alemanes no se han visto ningún vídeo del Barça. Sentarse a esperar no es buena política y no presionar la salida desde atrás pero todavía.

Vamos que pasáis si os sí.

15 de febrero de 2012, 4:39  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Muy bien. Y ahora a recuperar la autoestima en casa y a tapar la boca a todos los que critican al no tan ya superdiós Guardiola metiéndole al Valencia unos pocos. Y la semana siguiente, a pesar de lo que diga Deckard, pues nunca hay que fiarse ni de los sicilianos ni de los alemanes, a reservar el equipo en el Calderón para el partido de vuelta, que será de enorme trascendencia.

15 de febrero de 2012, 8:23  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues sí, después de la tensión de los ultimos partidos cuando vi los primeros cinco minutos de este me quedé más tranquila que el pupa.

Impenitente afortunadamene para vos le tenemso más ganas al Valencia que al Atletico.

15 de febrero de 2012, 10:05  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Uno a tres a la Lazio en el Olímpico. Ha vuelto un grande de Europa.

Ole, ole, ole, Cholo Simeone.

17 de febrero de 2012, 1:09  
Blogger Deckard ha dicho...

¡Enhorabuena! Muy serio el Atlético ayer, no se vino abajo a pesar de que le marcaran a la primera de cambio. Si siguen así, los partidos con el Barça y el Madrid van a ser bonitos.

17 de febrero de 2012, 2:23  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Y Falcao las vuelve a marcar a pares, lo de este equipo es un misterio misterioso.

17 de febrero de 2012, 7:17  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Por eso le tengo pánico al partido del domingo en El Molinón.

Gracias, Deckard. Espero que este año el partido contra el Madrid sea algo más que bonito. Ganarle al Barça en el Calderón no es algo infrecuente. Ganarle al Madrid es insólito.

17 de febrero de 2012, 10:20  
Blogger JRB ha dicho...

Ese título de post te ha quedado muy Top Secret, no? jejeje

22 de febrero de 2012, 16:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio