domingo, 20 de noviembre de 2011

Jornada XIII

Sólo pude ver la primera mitad del partido pero pareció el típico encuentro de dominio absoluto del Barça que además recuperó por fin al dúo PP de la defensa que estuvo imperial y además cada uno marcó un gol. Por otro lado el delantero Alexis volvió a salir como titular aunque su balance (al menos en los 45 minutos que vi) fue más voluntarioso que efectivo, el chileno recibió bastantes balones pero casi siempre acabó estrellándose contra la defensa maña o chutando de forma negligente, esperemos que sea únicamente parte de su proceso de puesta a punto. Aparte de eso Messi jugó todo el partido y marcó un gol poniendo fin (una vez más) a los rumores de que tendría que salir a jugar en silla de ruedas. Además marcó también Villa poniendo igualmente fin a uno de esos molestos contadores que los periodistas ponen en marcha a veces.

En fin una jornada tranquila. Se esperaba que el Real Madrid al menos empatara su partido en Mestalla pero aunque estuvo cerca eso no sucedió, respecto al supuesto penalty en el descuento..honestamente creo que no fue. Esperemos que los colchoneros hagan el trabajo la próxima vez.


8 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Bienaventurados sean los que confían en los Colchoneros porque su ingenuidad los hará merecedores del Reino de los Cielos.

20 de noviembre de 2011, 11:33  
Blogger Deckard ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21 de noviembre de 2011, 2:10  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues a ver si el Getafe reedita sus gestas contra el Barça.

El otro indicio claro del fin de ciclo fue la victoria por la mínima en Copa contra unos aficionados, pero la línea editorial de este blog ha silenciado ese partido. ¡Vergonzoso!

Sobre el partido del sábado, el Valencia se suicidó. Cuándo parecía que estaban llamados a empatar se dedicaron a intentar que expulsaran a alguno del Madrid en vez preocuparse de jugar al fútbol. Pero bueno, con el supuesto penalty ya tiene excusa para estar indignados.

21 de noviembre de 2011, 2:10  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo pues sinceramente se me había olvidado por completo el partido contra el Hospitalet, y no fuí el único, en Hospitalet también se olvidaron del partido.

21 de noviembre de 2011, 6:23  
Blogger Deckard ha dicho...

Excusas. ¡¡Dimisión!!

21 de noviembre de 2011, 8:40  
Blogger El Impenitente ha dicho...

El Barça ya no llena ni el campo del Hospitalet. Si eso no es una evidencia del fin de ciclo que venga Dios y lo vea.

Nosotros le ganamos al Levante. Seguimos teniendo la defensa más infame de Primera (y van ya unos cuantos años seguidos. ¿Soy el único que ve que Perea es rematadamente malo?) pero tenemos buena gente arriba que falla muchos goles y de vez en cuando acierta. Pero me temo que el Madrid nos va a caer un descosido de época. No tengo ni la menor intención de ver el partido.

Y en Valencia están disfrutando de su victimismo acomplejado con el penalti de marras. Durante el partido me dieron ganas de explicarles que los partidos los ganan los equipos que meten más goles, no a los que les expulsan menos jugadores. Y autocrítica poca. Y el primer y el tercer gol no se los meten ni a Perea ni a Miranda (bueno, a estos sí).

21 de noviembre de 2011, 10:05  
Blogger SisterBoy ha dicho...

La jugada puede que sea penalty pero en ningún caso se puede calificar de "escándalo" o "robo" aunque para variar no está mal que sean ellos los que sufran estos injustos calificativos.

21 de noviembre de 2011, 10:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

En esta toma se ve más claro

21 de noviembre de 2011, 23:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio