jueves, 29 de septiembre de 2011

El relevo



No vi el encuentro contra el “Water” Borisov, no lo daba ninguna plataforma a la que estuviera abonado y mis intentos por verlo en Internet se interrumpían cada tres segundos, que de todos modos fueron más que suficientes para admirar el temple y la mesura de los comentaristas mexicanos, ¡quien los pillará!.

De todos modos no parece que me perdiera gran cosa, los goles ya los he visto en el youtube y por lo que cuentan al equipo ruso (o de dónde sea) no le sirvió de gran cosa meter el mamut en el área. Como dijo alguien posiblemente este partido sólo sea recordado por ser aquél en el que Messi superó a Kubala, el primer gran mito de la parroquia culé, por más que hoy en día haya caído en el olvido (yo sólo recuerdo su faceta como seleccionador, no muy afortunada por cierto).

Como quiera que sea está claro que Messi le superará ampliamente algo que merecerá al menos otra cancioncita, veremos quien se encarga de ello (espero que no sea Manel ni ninguno de esos grupos catalanes coñazos).


3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Decían que Kubala construyó el Nou Camp.

Por cierto, impresionante Guardiola saliendo en defensa de Laporta y, acto seguido, desaparición de la demanda. ¿Quién manda en en el Barcelona? Cuando juega el Barça, ¿con quién va Rosell? ¿No estará deseando Rosell que el Barcelona caiga en barrena para cargarse a Guardiola y tomar el mando?

Y me parece que a Messi sólo le harán canciones los grupos coñazo catalanes (que mira que son coñazo), porque los grupos argentinos, coñazos y no coñazos, no le van a regalar ni un acorde.

29 de septiembre de 2011, 13:13  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pep pueda haber cavado su fosa, en cuanto el equipo haga un mal año saldrá disparado, lo bueno es que se irá por la puerta grande yo le seguiré adorando aunque se vaya a entrenar al innombrable.

29 de septiembre de 2011, 14:06  
Blogger JRB ha dicho...

Todos adoraremos a Pep, pase lo que pase. Yo le estoy construyendo una ermita con mis propias manos a la que podremos ir de romería y todo.
También muy a favor de Rossell, que me parece un tío mucho más cabal que Laporta.
En cuanto a Messi, será (si no lo es ya) el jugador más importante de la historia del Barça. Así que a disfrutar estos años de él.
Y el partido contra el Batequebate Chocolate, fue un puro trámite.

2 de octubre de 2011, 3:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio