domingo, 10 de mayo de 2009

JORNADA XXIII

Sin comentarios. Nos vemos el miercoles

11 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Chof.

Más que nada por la lesión de Iniesta, por lo que puede significar para la Copa y Champions. Ahí arriba los dos que en mejor forma estaban eran él y Henry, y mira tú por donde...
Y chof porque después de hora y cuarto de fiesta, de olas, aplausos y alirones, van y nos dejan con la fiesta a medias. Parte de la culpa la tiene ese inútil del silbato que nos anuló un gol legal. Pero bueno, mirando el lado positivo, este finde le hemos sacado otro punto al Madrid y el miércoles o el domingo próximo celebraremos algún título.

10 de mayo de 2009, 15:18  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Con rapidez que mañana sobre esta hora escribiremos con calma.

Lo del empate ha sido un coitus interruptus, lo de Iniesta una emasculación.

Pero seguimos adelante.

10 de mayo de 2009, 15:59  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Uruguayo, uruguayo, uruguayo.

Yo creo que este fin de semana debió ser la primera vez en mi vida que quise que Madrid y Barcelona ganasen. Ninguno de los dos. Y el Atleti en el descanso perdiendo 0-2.

No sé que pinta Forlán en el Atleti. Qué jugador. Qué fenómeno.

El Madrid no saca un punto en lo que queda de Liga. Ahora, cuando marcó ayer Llorente no pude evitar el descojonarme. Lo sentí por vosotros, pero sólo por vosotros.

Lo de Iniesta sí que es una putada. Calienta, SisterBoy, que te veo en Roma convocado jugando de interior.

11 de mayo de 2009, 1:13  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Sigo. Para este miércoles viene un autobús desde Belmonte. Vienen juntos los de la peña del Athletic y del Barcelona. No tienen entradas, pero se vienen a Valencia a pasar el día, a la fiesta. Veremos si vuelven juntos o si no se lían a trompazos en el viaje de vuelta.

11 de mayo de 2009, 1:15  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo creo que dije en algún otro post que en cuanto se perdiera la liga no sacábamos ni un punto. Después de llegar casi a 80 puntos para nada no se quien espera que se sigan dejando los cuernos para nada.

Impenitente, yo también me reí. Empecé Crimen y Castigo, ya te contaré.

11 de mayo de 2009, 1:30  
Blogger JRB ha dicho...

Yo firmo por una liga en la que, el mayor o el único motivo de risa para la afición contraria, sea que ganemos el título la semana que viene en vez de ésta en casa. Canaletas no se va a mover de donde está. Y sin vallas alrededor.

Aunque no se ganara ayer el título, en el estadio había un ambientazo y fue emotivo poder ovacionar a Iniesta por el gol del miércoles o a todo el equipo por los seis goles de la semana pasada.

11 de mayo de 2009, 2:29  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No si a mí no me preocupa la liga, hubiera sido bonito que la ganaramos en casa y jugando nosotros, seguramente la ganaremos el fin de semana que viene si el Madrid no gana (tendría gracia) o obtenieno un empate en Mallorca.

En cuanto a lo de Iniesta acabo de oír las noticias del mediodía y por lo visto es una rotura muy pequeña que podría permitirle jugar en Roma. Me siento más tranquilo.

Nada que hablar del partido, se han oído voces críticas con el equipo, con el público y con el entrenador (y me refiero a voces de casa, no del enemigo) pero me niego a tratar esos temas porque aún no hemos perdido nada y seguimos aspirando a todo.

11 de mayo de 2009, 4:41  
Blogger Deckard ha dicho...

Si es que como sois, se tuerce algo un milímetro y se vuelve la gente loca. Creo que cantaréis el alirón antes de salir al campo.

11 de mayo de 2009, 10:53  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Como no ganéis los tres títulos ya os encargaréis vosotros de no disfrutar lo que ganéis. Me recuerda a la última Liga del Valencia, cuando se fue Benítez. Habían ganado la Liga y la Uefa y por aquí estaba todo el mundo enrabietado.

Vargtimen, lo de ayer le pasa al Madrid y te dan espasmos.

Deckard, da recuerdos a Rodion Romanovich Raskolnikov y a todos los de alrededor.

11 de mayo de 2009, 12:45  
Blogger JRB ha dicho...

Impenitente, ¿me estás llamando antimadridista? ¿A mí??
Qué valor...

11 de mayo de 2009, 13:48  
Blogger SisterBoy ha dicho...

A un culé el antimadridismo (como el valor en el ejercito) se le suponel.

12 de mayo de 2009, 4:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio