sábado, 4 de abril de 2009

JORNADA XIX




Partido complicado después de una doble jornada de partidos de selección que se llevó a practicamente toda nuestra plantilla. Además teníamos que jugar contra un rival comodamente instalado en la zona tibia de la clasificación y que no tenía gran cosa que perder.

Quizás por esa razón el Valladolid salió a jugar sin ningún complejo y muy pronto puso al Barça en una situación incomoda a pesar de que en teoría los azulgranas habían sacado un centro de campo muy fuerte con Keita, Busquets y Xavi pero al final hay que reconocer que, al menos en esa parcela del campo, el Valladolid le ganó la partida al Barça durante la primera parte aunque lo cierto es que la presión que el equipo blaquivioleta ejercia en todo el campo no se traducia en ninguna ocasión de gol clara.

En cambio el Barça que, a excepción como siempre de Iniesta, apenas había hecho nada le bastó con una afortunada combinación entre Etoo y Xavi para marcar el gol que a lo postre traería la victoria.

La segunda parte tiene poca historia. El Valladolid tuvo un par de ocasiones en los primeros compases de la reanudación pero siguió mostrando bastante poca peligrosidad arriba. Aun así siguió dando sensación de domininio durante algunas fases del juego sobre todo, como se ha señalado, por la deserción del centro de campo. Los cambios no trajeron demasiadas novedades al juego, sobre todo por parte de un Messi con Jet Lag.

Final del partido y victoria poco brillante pero que sigue restando jornadas y que además deja las cosas en liga bastante tranquilas a la espera de la importante cita del Miercoles. Allí estaremos.

4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Si quieres hablamos del tiempo, de la Semana Santa, de Anna Karina, de Raskolnikov y del resto de personajes de "Crimen y castigo", libro que sí me gustó y mucho, de tu amigo Federico, que se queda sin programa, vamos, de todo menos de fútbol porque es que hoy, mira, no me apetece.

5 de abril de 2009, 12:12  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues que quieres que te diga yo estoy impaciente por saber qué ha pasado en el Manzanares

5 de abril de 2009, 12:19  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿Federico? ¿Estas hablando de ESE Federico?

5 de abril de 2009, 12:20  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Ahí lo tienes.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cope-decide-que-jimenez-losantos-deje-de-estar-al-frente-de-la-manana-1276355540/

El resultado del Calderón lo dice todo.

Una de periodistas deportivos. Esta mañana he escuchado cómo se relataba que Rafael Muñoz había batido el record del mundo de no sé cuál prueba de natación. -Pero- decía el periodista- eso no es lo mejor. Lo mejor es que ha hecho mejor tiempo que el que hizo Phelps en la final olímpica.

Me pregunto si ese chiquito sabrá que es un record del mundo. O que Phelps tal vez no pertenezca al mundo.

6 de abril de 2009, 1:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio