miércoles, 1 de abril de 2009

Ful del Estambul


No he visto la primera parte pero de entrada me pareció muy llamativo que nuestro equipo haya jugado con tan solo un delantero, sobre todo si ese delantero es Fernando Torres, un gran jugador cuando se dan las condiciones para ello pero posiblemente el menos adecuado para pelear en solitario sin un segundo delantero que divida la defensa. Quizás sea esa la razón por la que al menos en la parte que he visto el jugador madrileño has estado horroroso (con la única excepción de un tiro a puerta tras un gran pase de Cazorla) hasta que fue sustituido por Guiza que demostró mucha más habilidad como lobo solitario en el gol de la victoria española al sacarse una asistencia de la nada al más puro estilo Julio Salinas.

Por lo visto ha sido una repetición del partido de Madrid en el que, al igual que en este, los turcos han llevado la iniciativa y han puesto el orden y el despliegue físico para que España se llevara el gato al agua por suerte y también por mayo calidad técnica. Piqué ha hecho otro gran partido y también me he fijado en Riera.

Ala, ahora volvemos a lo importante este fin de semana.

Bolivia acaba de apiolar a Argentina por 6 a 1, menos mal que Messi es inmune a estas cosas.

2 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Siempre tiene su aquel ganar en el último minuto. Y más en Turquía. Y hasta septiembre no vuelven a jugar, así que descansaremos una temporada con la cantinela de Raúl.

Este seis uno me hace recordar aquel cero cinco que le metió Colombia a Argentina. Hicieron una película: "Golpe de estadio". La película no me dijo gran cosa, pero las imágenes de los goles eran fabulosas. Recuerdo uno de Asprilla entrando en diagonal clavándola de vaselina que me puse de rodillas delante del televisor y empecé a gritar aquello de "Dios es colombiano" como cuando el gol de Freddie Rincón a Alemania en Italia 90.

Viva la épica exagerada en el fútbol. Viva la mitomanía en el deporte.

2 de abril de 2009, 9:18  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿Qué sería del fútbol sin esos momentos?

2 de abril de 2009, 12:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio