domingo, 2 de noviembre de 2008

Jornada IX



Otro melifluo fin de semana donde todo sale bien. Ganamos con claridad, el Valencia y el Madrid pinchan, líderes en solitario…. No vi el partido de ayer pero por lo que he leído en esta ocasión las novedades fueron una nueva caída a banda de Puyol y la vuelta del trío Iniesta, Etoo y Messi en el ataque. A lo que pasa en los partidos como los de ayer se les suele denominar –en la jerga tan repetitiva y tan poco imaginativa del fútbol- “ponerse el mono de trabajo”, es decir un partido contra un equipo modesto pero correoso y jugado además en un terreno en muy malas condiciones. En esta ocasión el ya acostumbrado primer gol a los cinco minutos (excelente costumbre que no hay que perder) no se vio seguido de una cascada de goles consecuentes sino por el empate del Málaga a los siete minutos e inmediatamente cinco minutos más tarde el 1-2 dejando una vez más la tranquilidad en el marcador que fue redondeado en la segunda parte.

Para ganar la liga hace falta ganar todo tipo de partidos: bonitos y feos, contra rivales de entidad y contra supervivientes, de día y de noche, con buen y mal tiempo, ganando desde el primer minuto o remontando un marcador en contra. De momento estamos ganando y ganando con todas las variantes posibles. Que dure.

6 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Qué maravilla. Ya ganamos hasta al waterpolo.

Un fin de semana redondo. Yo además añado la victoria agónica de Hamilton en la última curva, para aguarle la fiesta a todos los alonsistas y al propio Alonso.

2 de noviembre de 2008, 21:47  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jejeje eso ha sido homérico, que pena que no se me ocurrió escuchar la SER cuando estaba pasando. Y es que algunos son mas alonsistas que Alonso

2 de noviembre de 2008, 23:49  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por cierto que cenutrio el calvo pelao y sus mariachis que estaban tan ocupados diciendo gilipolleces y pegando unos gritos animales que no se dieron cuenta de que Hamilton adelantaba a Glock.

http://es.youtube.com/watch?v=0D63WnBwYWs&feature=related

3 de noviembre de 2008, 0:04  
Blogger Deckard ha dicho...

Lo que no entiendo es a donde miraba todo el mundo. Yo por más que miraba el orden de llegada solo veía MAS, ALO, RAI y no llegaba el cuarto. Todo el mundo seguía gritando VET, HAM, todo el mundo sigue gritando y de repente se les enciende la bombilla.

El partido del Madrid fue un coñazo y lo quité para ver el final de F1 (me perdí el gol del Madrid). La segunda parte otro un coñazo como la primera, desidia total. Parece que les jodió tener que ir a Almería a jugar y salieron a no se sabe qué.

3 de noviembre de 2008, 0:23  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo que estaba tan feliz pensando que por fin nos habíamos librado del cenutrio pelao y lo ha fichado la Sexta.

Si hubiese perdido Hamilton tampoco hubiese estado mal. Hamilton y su padre son tan gilipollas o más que Alonso, aunque no tanto como el cenutrio pelao.

De fútbol no puedo comentar mucho. He leído que empezamos bien y terminamos mal, aunque el Mallorca no marcó. Bueno. Mañana Liverpool, que jugó muy bien contra el Tottenham y perdió.

Y en Orihuela ganamos, ¿eh? 0-1. Impresionante.

3 de noviembre de 2008, 9:39  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por lo que tengo entendido el calvo pelao no va a ir a la sexta al final pero consultaré mis fuentes televisivas

3 de noviembre de 2008, 13:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio