sábado, 25 de octubre de 2008

JORNADA VIII


Bueno pues por mí encantado. Me abono a marcar en el minuto cinco del partido y acabar con marcadores de waterpolo (siempre que sea a nuestro favor claro), la emoción se la dejo a la juventud culé que no ha visto lo que he visto yo.

El equipo salió hoy posiblemente con la formación más ofensiva que se puede presentar con este equipo con, esta vez sí, tres delanteros natos arriba y con Iniesta de media punta donde siempre me ha gustado verle y donde ha demostrado que se maneja mejor que nadie. Claro que también lo hacía en la banda izquierda. De hecho si lo pusieran de portero también se manejaría bien o por lo menos estoy seguro de que lo intentaría.

Lo cierto es que el Barça volvió como en sus mejores tiempos a atacar en tromba con al menos cinco posibilidades distintas de acercarse al área, es decir los tres delanteros y los dos mediocampistas de segunda línea dispuestos siempre a dar un pase de gol o a buscar la pared con alguno de los hombres en punta. Incluso Alves se sumó a la fiesta haciendo el mejor partido (en ataque y en defensa) desde que vistió la camiseta azulgrana y además marcando un gol.

El Barça no solo atacaba sino que además defendía bien atrás y recuperaba balones en el centro de campo. Con estas condiciones podían haber caído cincuenta y Etoo podía haber marcado diez tranquilamente.

La segunda parte ha sido una pachanguita que ha servido sobre todo para ver con tranquilidad a Hleb que se ha movido tanto por la zona ancha como por banda y que ha apuntado buenas maneras. A ver si tiente más oportunidades.

En fin otra tarde-noche relajada con el Barça. Que siga así.

13 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

¿Se puede ser más feliz?

Y encima esta noche dormimos una hora más como líderes.
Bendito cambio de horario, con lo que me gusta a mí dormir.

25 de octubre de 2008, 16:19  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Por qué el Atlético de Madrid no puede jugar un partido normal?

Hoy he pasado por todos los estados de ánimo posibles. Sorpresa con el 0-1, Alegría con el 0-2. Ganas de matar a alguien con la expulsión de Banega. Resignación en el descanso pues estaba convencido que nos levantaban el partido. Indignación, rabia, vergüenza, impotencia y un cabreo infinito cuando nos meten cuatro y nos pasan por encima sin mostrar ni el menor destello de orgullo o casta. Leve esperanza con el 4-3. Sorpresa enorme con el 4-4. Y Forlán aún ha tenido el partido.

Es que hay que joderse.

Buen elemento Simao. Muy bueno. Si no fuese por él estaríamos peor si cabe, si ello es posible.

Menos mal que nos queda el Liverpool.

26 de octubre de 2008, 13:35  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues porque entonces no sería el Atletico de Madrid :) resignate Impenitente, cada equipo tiene su caracter y el caracter colchonero es la locura.

Por desgracia no pude ver el partido, llegué justo cuando Simao marcaba el 4-3 pero lo que vino después fue todo muy divertido.

Por mi estupendo porque asi le recortamos dos puntiviris al Villareal. El Valencia tampoco ha ganado y a ver que pasa con el Real Madrid que tenia la cosa encarrilada y ya va con 2-2 y el partido muy calentito. Me voy a ver la segunda parte.

26 de octubre de 2008, 14:00  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues al final ganamos, para variar no he visto nada. A ver cuando cambian la hora de los partidos porque si te toca el plus no forma de ver un puto resumen. A buscar los goles en youtube.

27 de octubre de 2008, 1:48  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Te adelanto que el arbitro demostró que los trencillas españoles no son anti o pro Madrid sino que son simplemente cobardes (o contemporizadores para hacerlo más fino)

27 de octubre de 2008, 5:10  
Blogger Deckard ha dicho...

No me suelo quejar nunca por los árbitros, creo que a lo largo del año se acaba compensado para todos por mucho que se diga la gente. Por lo que he leído de gente moderada parece que fue nefasto desde el minuto 1 para los dos equipos.

27 de octubre de 2008, 8:27  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Penalty riguroso al Real Madrid (es cierto que fue penalty y es cierto que es de los que no se pitan nunca así que lo pondremos como medio erro)

Perdono la expulsión a Marcelo por una entrada criminal a Etxebarria

Anuló un gol legal a Higuain

No pitó un claro penalty de Pepe

Casi nada

27 de octubre de 2008, 8:36  
Blogger Deckard ha dicho...

Por cierto esta mañana he oído el comentario diario que le han dado ahora a De La Morena en el programa de Francino en la SER y me ha parecido repugnante como se ponía a insultar a los del Marca, por no ser de su grupo editorial. Acusándolos de hacer lo mismo que hace él constantemente. Si ya me caía mal antes, creo que ya se ha convertido completamente en la reencarnación del Butanito.

Para completarlo la segunda parte del Villarreal-Atleti la escuché en la radio y le dedicaron alguna puyita a LaSexta, que hagan eso en el carrusel me parece de muy poco estilo. Y mira que soy proSer de toda la vida pero esas salidas de tono me sacan de quicio.

27 de octubre de 2008, 9:14  
Blogger SisterBoy ha dicho...

El Butano era un genuino cabron y De La Morena es un cabron con patina buenrollista lo que lo hace cabron por parida doble: por cabron y por hipocrita.

Yo soy pro-SER y anti carrusel, un programa que me parece el último refugio del racismo del machismo y de la reacción que queda en la radio española

27 de octubre de 2008, 9:19  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo las veces que lo oigo es porque me río cuando Lama empieza vacilar a todos los del estudio y por supuesto por lo tonto que es Rincón, que si no es el madridista más ignorante del mundo si es de los finalistas.

Tienes razón con De La Morena, además el tonillo condescendiente que usa me saca de mis Iker Casillas.

27 de octubre de 2008, 9:26  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Maradona, seleccionador de Argentina. Estos no van ni al Mundial.

29 de octubre de 2008, 6:38  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo que nos vamos a reir

29 de octubre de 2008, 6:47  
Blogger Deckard ha dicho...

¿Llevará al chupón o solo al yerno?

29 de octubre de 2008, 8:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio