martes, 4 de noviembre de 2008

Basilon II (esta vez a la inversa)

Decidí no ver el partido del Barça ante la más que segura victoria contra un equipo al que dos semanas antes habíamos apalizado en su propia casa. En su lugar estuve viendo el mucho más interesante Liverpool-Atletico de Madrid.

Así que no vi como funciona el equipo sin Xavi ni Messi (imagino que mal pues el primer tiempo acabó en empate a cero) ni vi lo que ocurrió cuando entraron estos dos jugadores (sólo el gol). Con el sorprendente empate suizo se rompe la racha de once victorias consecutivas lo que en el fondo me importa tres pepinos (mejor romperla en un partido intrascendente que en en cualquiera de la liga) ya que incluso sin ganar el equipo ya está matematicamente clasificado para la siguiente fase. Queda la cuestión de decidir el primer puesto del grupo lo que ya puede ser algo más importante. Esperemos que esto sirva de lección para futuros compromisos y como siempre recordar que para el Bará (para todo equipo en general pero sobre todo para el nuestro) un 1-0 nunca es suficiente. Lo más catastrófico la lesión de Iniesta que tiene para seis semanas. Eso sí es es una desgracia.

¿El partido del Atletico de Madrid?. Un robo muy doloroso pero los epitetos al arbitro se los dejo a quien yo me sé.

11 comentarios:

Blogger JRB ha dicho...

Vengo del Nou Camp ahora mismo. Una compañera me dejó el carnet de socio de su abuelo y el de otro señor que, por la foto, ya debía peinar canas cuando pusieron la primera piedra del estadio.

En fin, sin Xavi, Messi, Eto'o, Alves... el primer tiempo ha sido un coñazo. El mejor Puyol.

La segunda mitad ha estado algo más interesante; se ha notado la chispa de Messi nada más salir. Lo justo hubiera sido un 2-1, pero bueno, tampoco se ha perdido nada.
Salvo a Iniesta; una lástima.

El sábado veo el partido contra el Valladolid, y con un asiento que podré hacer el censo de los pocos pelos que le van quedando a Guardiola. O los del entrenador del Valladolid, que ni sé quien es.

4 de noviembre de 2008, 14:53  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Además a ver si mañana tenemos una alegria :)

4 de noviembre de 2008, 15:07  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues quedar segundo no es moco de pavo porque te puede tocar un cruce peliagudo. A ver si a los míos hoy si les apetece jugar.

No se si los que ponen a parir a los árbitros españoles frente a los profesionales extranjeros se habrán escondido debajo de una piedra.

4 de noviembre de 2008, 23:54  
Blogger El Impenitente ha dicho...

El árbitro era sueco. De profesión, bombero. El juez de línea no sé a qué se dedica. Supongo que a mascar chapas. No sé las veces que repetiría anoche los términos: hijo de la grandísima puta, me cago en tu puta madre, cabrón, que eres un hijo de puta de mierda. Pero, ¿qué cojones has pitado, miserable, que así llegues a casa y te encule toda la tribu Obembe mientras tu mujer se folla a tu padre? y otras lindezas que para qué seguir.

Del partido ya ni me acuerdo. Estábamos a punto de estar clasificados para octavos y con todo a favor para ser primeros de grupo. Ahora le tengo pánico a Platiní.

5 de noviembre de 2008, 1:43  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Tienes motivos para sulfurarte hermano. De todos modos me cuesta trabajo creer en una predisposición en contra de los rojiblancos debido a los problems con la UEFA. Y si la hubiera estimo que sería mucho más sutil que pitar un penalty dudoso en el descuento. Creo que se trata más bien de que los arbitros son una mierda

5 de noviembre de 2008, 6:39  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo tampoco creo que haya una conjura contra nosotros. Lo que es un hecho es que no pintamos una mierda en Europa y por eso nos toman por el pito del sereno. Pero no está mal tirar de victimismo para conseguir algo. En eso los culés sois los más grandes maestros.

5 de noviembre de 2008, 10:18  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Al Madrid también le ha ido bien con esa táctica :)

5 de noviembre de 2008, 10:30  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Bueno sin cargar las tintas contra el mortal enemigo lo cierto es que me ha sorprendido el tono de patio de colegio que ha desplegado hoy el Madrid con pases imposibles, pelotazos a la nada y patapum palante y todos parrriba. Eso sí, voluntad mucha

5 de noviembre de 2008, 13:53  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo lo he oído por la radio. Y como he estado sin internet todo el día ni he visto los goles en youtube.

Que falta equipo se sabe desde antes de que largaran a Robinho.

6 de noviembre de 2008, 8:21  
Blogger JRB ha dicho...

Actualiza Sisterboy!!

Jojojo

11 de noviembre de 2008, 14:33  
Blogger SisterBoy ha dicho...

De eso nada monada que mañana metemos la pata y me tengo que comer mis palabras, asi que esperaremos antes de que empieze la mofa, la befa y el escarnio :)

11 de noviembre de 2008, 14:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio