domingo, 20 de abril de 2008

JORNADA XIV



Poco queda que decir de una liga donde el único aliciente que resta es no tener que hacerle el paseillo al Real Madrid cuando vayamos a jugar al Bernabeu. Algo que sinceramente me importa una higa. Es más soy casi de la opinión de Alcoholicos Anonimos, esto es, hay que tocar fondo para empezar a remontar.

Tampoco es que la idea de evitar una fase previa de la Champions el año que viene estuimule mucho a los aficionados. Algunos sostienen que le vendría bien al equipo para evitar pasarse otro verano haciendo el canelo ante la Unión Deportiva Yokohama.

En fin que no vi el partido, no sé lo que ha pasado y no estoy seguro de ver ninguno de los resumenes. Lo que importa es lo del próximo miercoles. Allí estaremos

7 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

El "Día de las peñas" el Atleti siempre pierde. El sábado pasado fue el "Día de las peñas". El campo lleno. Otra castaña.

Menos mal el Almería y el Madrid. Aún estamos vivos. Igual quedamos cuartos y caemos en la previa de la Champions. Igual nos clasificamos y nos coge un Anderlecht o un Rosemborg y nos mete cuatro. Lo peor del Atleti es que no genera ninguna ilusión.

20 de abril de 2008, 12:58  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Y al Valencia le acaban de endosar cinco boliches. Desde luego el futbol es una cosa muy rara

20 de abril de 2008, 14:02  
Blogger JRB ha dicho...

Si le tenemos que hacer el paseíllo al Madrid me recluiré en un lugar remoto y dejaré de ver la tele y leer periódicos durante un mes, pero esas imágenes no las verán mis ojos, no señor.

Ya viví sin tele un mes cuando se casaron las infantas y el Felipe, y me siento con fuerzas para repetir la experiencia.

20 de abril de 2008, 22:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Y va Eto'o, y cuando lo tenía todo a favor para redimir-se después de lo de vilafranca y el brasileño innombrable, y a falta de tres días para el partido más importante de la temporada, habla otra vez.

Puto bocas.

Como si no fuera con él. Como si los goles para conseguir títulos no los tuviera que marcar él.

A la calle. Lo vendemos bien y compramos a Benzema. Se acabó tanta tontería.

20 de abril de 2008, 23:46  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Menos mal que con ese gorrito que llevaba puesto todo el mundo se lo habrá tomado a broma

20 de abril de 2008, 23:48  
Blogger Deckard ha dicho...

Después de la bronca del sábado y con la bocaza de Etoo, como/cuando os elimine el Manchester me huele que Barcelona arde en llamas.

Claro que como baje el Valencia si que van a necesitar agua para apagar el incendio.

21 de abril de 2008, 8:30  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Barcelona en llamas. Valencia en llamas. El Murcia en Segunda con Clemente llamando inútiles a sus jugadores. El Zaragoza a punto para bajar. Agua para todos.

Por cierto, creo que no es lo mismo hacer pasillo que hacer el paseíllo. Igual es que no he cogido el chiste. El paseíllo lo hacen los toreros. Y a los condenados a muerte les dan el paseíllo.

21 de abril de 2008, 12:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio