sábado, 29 de marzo de 2008

.



Acaba de terminar el partido. No lo he visto (con el buen tabaco que se puede comprar con doce euros. No me importa si hoy pierde el Villareal y no nos adelante, no me importa si el Madrid pierde mañana y seguimos con la misma diferencia de puntos. Me da igual que la defensa estuviera descompuesta o que el rizos cara de fumado cambiara a Bojan para reservarlo (y eso con 17 años). Todo eso da lo mismo. Un equipo que va ganando dos cero y que se deja remontar contra un aspirante a descender de categoría no merece ganar ni el trofeo Naranja. Mañana con más tiempo analizaremos la nueva cagada pero ahora mismo lo que tengo ganas es de meterles a todos en un barco y hacer esto

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

29 de marzo de 2008, 14:50  
Blogger quitus ha dicho...

HO HAVEU VIST!!!!
HO HAVEU VIST!!!!
(versión video) http://youtube.com/watch?v=dQ7rVWzHb-A&feature=related

(en Catalunya ese "canto" es todo un mito y visto lo visto lo que ha hecho hoy el barça no hay para menos que empezar a gritar "HO HAVEU VIST!!!!")

que Dios nos coja confesados, que la champions es contra un equipo aleman y por A3 y lo megamadridistas de turno

29 de marzo de 2008, 16:37  
Blogger JRB ha dicho...

Me apunto al Hundir la Flota.

Yo sí vi el partido y el primer tiempo fue estupendo, me tenían emocionado. El 2º tiempo ni lo acabé. Fue como la humillación contra el Getafe en la Copa del Rey del año pasado pero condensada en un sólo partido, con las dos mitades como las dos caras de la moneda.

Por Dios, que sacrifiquen ya a Rijkaard en un altar y se traigan a Mourinho.
Menos mal que nos queda Bojan para aliviar las penas.

30 de marzo de 2008, 12:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues el Villarreal nos dio un sobo de mil demonios.

Mientras escribo esto el Mandril gana 3-1.

Ójala gane el Villarreal la Liga. Tengo curiosidad de ver como reaccionará el imperio del mal y la canallesca cuando el Villarreal pase de ser un simpático equipo de pueblo a un rival muy serio.

30 de marzo de 2008, 13:32  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues nada, así es como estamos. Terceros y otra vez a siete puntos del Madrid. Parece que la teoría del flujo y reflujo del que hablabamos la pasada jornda se ha cumplido pero en esta ocasion el golpe puede haber sido definitivo o al menos ese es el sentimiento que se desprende en la parroquia culé a todos los niveles (aficiobnados, prensa y sección deportiva).

He visto las imagenes del partido. La media y ladelantera hizo su trabajo pero una vez más ha sido en primer lugar un problema de defensa y en segundo lugar de esa inexplicable caida en barrena que tiene el equipo en cuanto se le tuercen un poco las cosas.

La seman que viene la Champions que aparece una vez más como lo único salvable de la temporada o por lo menos es el único campo en el que el equipo ha seguido dando muestras de seguridad. Supongo que también Laporta está esperando a que ese torneo se resuelva de la forma que sea antes de tomar su decisión respecto al mister. O puede que no porque las lanzas ya le apuntan a él y ya sabemos lo que pasa en estas situaciones

30 de marzo de 2008, 15:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Veo los tres chicharros del Schalke como si ya los hubieran marcado.

Ho haveu vist, això?, grande, grande.

31 de marzo de 2008, 5:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio