domingo, 23 de marzo de 2008

JORNADA XIX




Madre mia, que liga más tonta estamos teniendo este año. Cuando parece que el Madrid le ha dado ya carpetazo ¡ZAS! tropieza en casa y deja otra vez al Barça a poca distancia y cuando el Barça tiene en sus manos la remontada ¡ZAS! vuelve a meter la pata y la distancia se vuelve de nuuevo insalvable.

En esta ocasión la marea nos ha favorecido. Victoria en casa con un marcador engañoso pues a decir de las crónicas (como de costumbre sólo vi el resumen de la sexta) la cosa estuvo en el aire durante bastante tiempo pero al fin y al cabo por una vez el equipo cumplió con lo que se estperaba de él y ganó su partido.

El Madrid en cambio vió como a pesr del 2-1 a favor (con dos dianas del innombrable) acabo perdiendo 2-3 por empeñarse en jugar como si se tratara de una semifinal de Champions en la que el empate le eliminaba.

Así puestas las cosas la jornada que viene se presenta como decisiva con la curiosidad añadida de que los dos partidos se juegan en Sevilla. Nosotros contra el Betis y el Madrid contra los palanganas.

Cualquier cosa puede suceder, o bien nos quedamos a un punto o a dos si ganamos y pierde o empata el madrid, o bien seguimos como estamos si pierden o empatan los dos o bien quedamos a seis u ocho si somos nosotros los que metemos la gamba.

En cualquier caso alli estaremos y esta vez creo que sí voy a comprar el partido (el nuestro). Y desde luego ya sueño con un partido definitivo en el Bernabeu.

11 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Nosotros jugamos en el Bernabeu, que visto lo visto no significa nada.

Han jugado mal y el equipo ha estado partido y sin bandas desde el inicio. Por lo que leí en su día el partido ha sido parecido a vuestra ida con el Valencia, las pocas que tuvo el Valencia las clavó y las nuestras por H o por B no entraron.

A este paso vaamos para un final parecido al del año pasado. Visiten a sus cardiólogos que este va para largo.

23 de marzo de 2008, 15:14  
Blogger Doc Moriarty ha dicho...

Más que ZAS, esta liga es propia de ZAZ.

23 de marzo de 2008, 15:21  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Que pena, me hacía ilusión la idea de que los dos equipos jugaran en sevilla el mismo día.

¿ZAZ por Zucker Abraham Zucker?

23 de marzo de 2008, 15:36  
Anonymous vargtimen ha dicho...

Que este año gana la liga el Villarreal...que el Madrid ha perdido 9 partidos en 2 meses (y los que les queden) y el Barça no sabe a lo que juega.

Hoy he visto el partido y aunque el penalti que le ha dado el gol al Valladolid ha sido muy dudoso, luego han tenido un buen puñado de oportunidades y hasta un poste y un larguero.
Si eso nos lo hace el Valladolid en casa, espérate a que nos toque el Manchester en semifinales de Champions.

23 de marzo de 2008, 16:25  
Anonymous Dorando volviendo ha dicho...

Ójala gane la Liga el Villarreal. Yo estoy sufriendo ya por ellos. De hecho creo que si nos ganan el próximo partido ni me va a importar.

Por cierto, partidazo del Atleti en Sevilla. Cuando Ratzinger empiece los trámites para la canonización del Kun, casi que empiece también con los papeleos de Forlán, Simao y Raúl García.

24 de marzo de 2008, 13:23  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues con la leña que le estan dando pronto morirá y será martir

24 de marzo de 2008, 14:39  
Anonymous Dorando Simeone ha dicho...

El Kun es fuerte.

Por cierto, ¿y vuestro amigo Ronaldinho? Cuando he leído que el Fenerbace (o cómo se escriba) está interesado en él, he comprendido que ese hombre está perdido para el fútbol. Como, aunque salvando las distancias, Reyes. Mucho talento para el fútbol y nada en la sesera.

26 de marzo de 2008, 11:37  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pues como siga su declive el año que viene se interesará el Zafra FC. Quiero ser justo con el paletas, ha sido un grande y nos ha dado mucho pero en lo deportivo está claro que lleva dos temporadas muy malas, y el hacer un golazo de vez en cuando no lo arregla.

Y en lo extra deportivo ese jueguito de "ahora tengo molestias, ahora no las tengo" me parece lamentable. Si se atreviera hacer eso en algún equipo de su tierra le ivan a medir las costillas a bastonazos cono mínimo. ¡JODER! erses, famoso, multimillonario, a los treinta años tienes la vida resuelta. Lo único que se te pide es dar el callo por el equipo, no es muco ¿verdad?.

26 de marzo de 2008, 13:04  
Anonymous Dorando prepara el retorno ha dicho...

Lo único que se le pide es que sea honrado. El cobra por realizar un trabajo. Su trabajo consiste en entrenar y en jugar al fútbol. Si no lo hace y puede hacerlo, es un estafador. Vuelvo a repetirte que el futbolista debe de ser el único profesional que cobra por no hacer nada o por hacerlo mal. En cuanto lo hace bien, es decir, en cuanto cumple con su obligación, ya está el representante en la puerta exigiendo y amenazando.

27 de marzo de 2008, 10:33  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Ese parece ser precisamente el caso del representante de "Don Giovanni" que tras hacer su pupilo cuatro monerias por la banda ya está pidiendo una pasta gansa.

Por cierto ayer jugó la selección. No hay mucho que contar salvo que se volvió a demostrar que Cesc y Torres no acaban de encajar en este equipo. Por lo demás me alegro por la victoria aunque sólo fuera para acallar las voces de esa piara (la radiofónica y la del estadio)que lleva tanto tiempo dando la tabarra reclamando la presencia del innombrable.

27 de marzo de 2008, 10:43  
Anonymous Dorando Pantic ha dicho...

Un partido a las diez de la noche es una invitación para no verlo. Los de las islas en este caso sí que sois afortunados y sí que se trata de un chiste malo.

Lo malo de la piara es que son incansables. De cada dos palabras, tres son para reclamar que el innombrable vuelva a la Selección. Pesados, machacones. La diferencia de jugar con él a hacerlo sin él es nula. Ese tío no aporta nada. Acabará como Di Stefano, jugando en el Español y en el Elche, rematadamente acabado e incapaz de asumirlo y, aún así, la piara pidiendo Selección.

28 de marzo de 2008, 2:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal