domingo, 9 de marzo de 2008

Jornada XVII



No he visto el partido, estaba viendo algo más emocionante: la noche electoral. Muy rapido: otra vez a ocho puntos pero con tres partidos menos. No voy a decir que es definitivo pero empiezo a estar cansado de esta liga. Pero bueno aún nos queda la Champions y no como a otros.....

10 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Yo vi el Madrid, que hizo un partido bastante penoso. Ganando por empuje más que por juego.

Sobre la Champion, en serio crees que si le toca un equipo sólido al Barca, y no una panda de extras de Braveheart, pasaría.

Yo veo al Madrid y al Barca esperando que suene la campana de una vez y se acabe el combate.

10 de marzo de 2008, 0:42  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo veo cuartos con el Fenerbacke y semis con el Shalke :)

10 de marzo de 2008, 0:46  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues yo no creo que el Fenerbacke le vaya bien al Barca. De todas maneras yo veo unos cuartos contra el Arsenal y en semis no se a quién le tacará el Arsenal :P.

Tendría morbo ver perder a Henry con dos camisetas distintas.

10 de marzo de 2008, 2:07  
Blogger J.P. ha dicho...

Eso de "no como a otros" ha sonado conun poco de rintintin...
Me parece normal si jugais contra equipos como el CeltiGranada74. Pero vamos, jugando como lo estais haciendo últimamente, si os pilla el Manchester, por ejemplo, os mete... emmm ¿12?
Saludos

10 de marzo de 2008, 10:16  
Blogger SisterBoy ha dicho...

En los tiempos de zozobra hay que echar mano de los recuerdos agradables como el de la cara de Calderon tras el 1-2 romano

10 de marzo de 2008, 12:12  
Blogger Akinol ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11 de marzo de 2008, 3:46  
Anonymous vargtimen ha dicho...

Hombre, hace 2 semanas eran 2 puntos y hoy son 8. En eso influyen mucho las actuaciones arbitrales de aquellos que han decidido que el Madrid no puede acabar este año en blanco.

Para el Barça creo que están complicadas las tres competiciones. Y más sin Messi. Y más con Rijkaard. Pero bueno, a ver si suena la flauta.

11 de marzo de 2008, 11:21  
Anonymous Dorando apuntando en su lista negra a todo el estamento arbitral como les gusta decir a todos los periodistas majaderos valga la redundancia ha dicho...

Cualquier día entrará el Kun en el área rival, será abatido de un certero disparo entre las cejas, la defensa abrira de un machetazo el plexo solar de Agüero y se comerá aún palpitante su corazón mientras el árbitro de turno amonesta al Kun por fingir.

Lo del Nicholas Cage de pacotilla condecorado en el palco por Ramón Calderón no hace más que engrandecer la leyenda de la universalidad vikinga.

11 de marzo de 2008, 14:39  
Blogger Deckard ha dicho...

Antes tiraba la liga el Barca, ahora los árbitros favorecen al Madrid y supongo que en dos semanas todo será culpa del cambio climático...

13 de marzo de 2008, 1:35  
Blogger Akinogal ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

15 de marzo de 2008, 16:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal