domingo, 6 de abril de 2008

JORNADA XXI

Que coñazo de liga a la que nunca nos logramos acercar pero que nunca acabamos de perder. Lo digho esto no es ya un calvario como lo del año pasado sino una pesadez.

Hoy sí he visto el paritdo. La semana venía precedida de algunos acontecimientos como los rumores de que se iba a vender a Ronaldinho por 200 millones de boniatos al Milan (tal y como está el brasileño sería la venganza definitiva por la final de Atenas) y por una extraña calentura del Presi en la concentración de peñas.

Pasando a lo de hoy no creo que haya motivos para ser demasiado duro. El equipo salió con pocas variaciones. Unicamente con la salida desde el inicio de Silvinho para sustituir a un inseguro Abidal. De resto Etoo volvió a caer por banda algo que me parece un error porque no creo que tenga condiciones para ello.

El Getafe trato de presionar en todo el campo al principo del partido pero pronto dio claras muestras de conformarse con el empate y de tener la mente puesta en las competeciones alternativas. También parecian estar cansados como perros.

No se puede decir que el Barça no lo intentara, de ello dan fé tres balones al palo y un par de ocasiones claras blocadas por Abondansieri pero dio la sensación de estar en el campo por pura profesionalidad más que por una conciencia clara de que la liga todavía no estaba perdida.

En el descanso salieron Giovanni y Marquez por Etoo y Milito. No sé si fue una cuestión de lesiones o de reservar a estos jugadores para el miercoles pero lo cierto es que no cambió gran cosa el partido. Giovanni estrelló otro balon en el palo y se movió bastante por su banda auqnue sigue costandole mucho soltar el balón. Marquez se dedicó a dar malos pases y a rematar a las quimbambas. Gudjonsen también tuvo oportunidad pero hoy lo cierto es que el balón no queria entrar.

En fin, nos quedamos como la semana pasada pero con un partido menos para el final. La pañolada creo que fue injusta aunque creo también que más que por el partido de hoy ha sido por otros partidos anteriores. Y por lo que pasó la semana pasada sí que se merecian eso y un cañonazo también.

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y el Villarreal falló. Aunque se puede perder en Sevilla.

Y al Atleti un equipo con diez jugadores le metió tres goles. Cuando se quedaron con nueve pues ya no nos quedó más remedio que ganar. Sigo sin saber por qué los partidos del Atleti tienen que ser tan raros.

Y qué gran entrenador en Ronald Koeman. Igual gana la Copa, pero qué lecciones está dando de estrategia y de saber manejar un vestuario. Quique dejó el equipo a cuatro puntos del primero. Pocas veces en la historia un entrenador cesado ha subido tanto su prestigio tras su cese como Quique.

7 de abril de 2008, 6:13  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Dorando el Atletico es al futbol lo que el punk fue a la música: el último grito de libertad y locura.

Sinceramente deseo que el Valencia gane la Copa del Rey y descienda a segunda. Y no sería la primera vez, recuerdo con claridad su anterior descenso.

7 de abril de 2008, 6:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Valencia bajó en el Nou Camp. Creo que allí perdió 3-0 mientras el Cádiz y el Betis amañaban un empate a cero. Estaba Di Stefano en el banquillo que cogió al equipo desahuciado y no pudo salvarlo. Luego lo subió a primera. Di Stéfano con el Valencia ganó una Liga de primera, una de segunda, una Copa, una Recopa y una Supercopa de Europa. Y, aún así, no te creas que por aquí le quieren mucho.

Y nunca me gustó demasiado el punk. Siempre fui más melódico y me estoy haciendo mayor. Yo quiero ganar siempre tres cero, con el tercer gol marcado en el minuto treinta. No quiero sobresaltos, Fútbol tranquilo. Como Induráin en el Tour. Arrasar sosegadamente.

7 de abril de 2008, 12:22  
Blogger Deckard ha dicho...

Al final la jornada fue bien, ahora todos con el Shalke, ¿no?

8 de abril de 2008, 0:49  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Si el Barça no siguiera vivo y con posibilidades de semifinalear en la Champions el rizos estaría ahora volando hacia Holanda de una patada en el culo.

Siempre pasa lo mismo, se empieza gritando al entrenador, luego a los jugadores pero cuando la mierda salpica al presi es cuando se hacen los cambios.

De todos modos sigo diciendo que el cabreo es un cabreo acumulado posiblemente desde la desastrosa temporada del año pasado.

8 de abril de 2008, 2:45  
Blogger Unknown ha dicho...

La pañolada fue a Laporta.

9 de abril de 2008, 11:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio