martes, 1 de abril de 2008

Salke 0 Barcelona 4



No vi una buena parte del primer tiempo (incluyendo la parte del gol de Bojan). Tampoco vi el partido del pasado sábado así que no puedo saber si es cierto que los dos partidos guardaron bastante semajanza con la sustanciosa diferencia de que el Shalke, que en la primera parte no existió, no materialiazó sus numerosas oportunidades.

Lo mejor la victoria y el camino abierto a las semfinales. Lo peor la baja forma (y los errores) de Abidal y Touré, la dificultad de terminar un partido en condiciones y soportar la presión cuando el equipo contrario se lanza al ataque en serio. Pero bueno, seguimos adelante y en las condiciones morales en las que está el equipo y la afición es a lo más a lo que podemos aspirar

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y no nos fundieron en la 2ª parte porque los dioses del Olimpo no les concedieron el don de la puntería, porque desde luego nuestra defensa los dejó rematar a placer en cada corner y en cada saque de falta.

Como lleguemos a semifinales y nos toque el Manchester, voy a tomarme una baja y desaparecer de la circulación durante varias semanas.

1 de abril de 2008, 22:04  
Blogger Unknown ha dicho...

Si pasamos a semis y nos toca el manchester en pleno Dia de Sant Jordi...

voy a ver qué pelis echan en el cine.

2 de abril de 2008, 4:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio