lunes, 28 de octubre de 2013

ESTOY DE VACACIONES!

Pero ustedes comenten comenten

5 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

¿De vacaciones? ¿O huyendo de la policía después del robo? jajaja

Lamentable Ancelotti. Ese es mi análisis.

28 de octubre de 2013, 9:11  
Blogger El Impenitente ha dicho...

La Liga es cosa de dos.

Y Torres está que se sale. Fernando, claro. Y Óliver dentro de poco.

Y si ningún entrenador es bueno para el Valencia (Benítez se fue porque estaba hasta los huevos de que le hiciesen la cama), ningún entrenador es bueno para el Real Madrid. Aunque lo de Ancelotti no es ninguna sorpresa. Es un Víctor Muñoz pero en italiano, que parece algo pero es lo mismo. Deckard, yo desenterraría a Molowny y lo pondría en el banquillo. Es el mejor que tuvisteis nunca. -Jueguen como saben. Y ya está.

28 de octubre de 2013, 14:55  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo fui muy de Pellegrini. Lo que me parece intolerable es que al entrenador le entre el canguelo y regale una hora al contrario. Y para que no le acusen de ser Mou en vez de a Pepe pone a Ramos en el centro del campo. Luego a Bale de delantero... Todo el mundo dice que es extremo izquierdo y hasta ahora ha jugado de todo menos eso.

29 de octubre de 2013, 1:42  
Blogger El Impenitente ha dicho...

No sé por qué me da que Pellegrini terminará volviendo el Madrid. Conforme pase el tiempo crecerá la sensación de que fuisteis injustos con él. Y cuando vuelva, sólo estará una temporada y de milagro. Ni él va a cambiar ni todo lo que rodea al Real Madrid tampoco.

29 de octubre de 2013, 4:25  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Yo comento, comento. Una pena Ferrer. Para una vez que se quita los complejos Djokovic lo devuelve al diván. Y el Atleti, pues lo de siempre. Me encanta ganar. Me encanta esta seguridad. Me encanta esta sensación.

4 de noviembre de 2013, 9:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio