miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jornada V

Mañana comento con calma chicha, corto y pego el comentario de Impenitente Partido que se puso de cara muy pronto en virtud de un error de la defensa donostierra que además condujo al primer gol en liga de Neymar, un gol que sirvió por añadidura para cortar de raiz el que prometía ser un temprano ruido de butifarras ante la sequía goleadora del astro que de todos modos volvió a brillar en la delantera garantizando ya por el resto de la temporada (y esperemos que durante el resto de su estancia en la casa) una permanente (bueno todavía no tanto, digamos que durante unos cincuenta minutos ) inquietud en el flanco izquierdo enemigo. Más tarde el propio Neymar sirvió el segundo que cabeceó Messi a la red y posteriormente un barullo en el área terminó con un disparo a media distancia de Busquets. Durante toda la primera parte el Barça por fin consiguio aunar su tradicional juego de toque y control con la rapidez creando una excelencia con el balón que la parroquia más exigente estaba pidiendo como añadidura al hasta ahora perfecto comienzo de temporada en lo que a resultados se refiere. En el extraordinario juego de ataque del martes tan solo desentonó Alexis que es como el primo con la EGB pelada que desentona en una reunión familiar de univeritarios. Bajo un poco el ritmo en la segunda parte pero para entonces el partido estaba encarrilado, incluso después de la enésima metedura de pata del preocupante Piqué no parecía que las cosas fueran a torcerse y por si las moscas ahí estaba Bartra para rematar a placer tras una incursión de Messi que ayer volvió a ser el mejor del encuentro. Bartra había entrado para sustituir a Mascherano que había quedado mal parado después de un asustante encontronazo con Busquets. Más tarde entró el reivindicado Pedrito que estuvo a punto de marcar un gran gol y por último Sergi Roberto por Messi. La cara de pocos amigos del argentino sirvió para que la prensa gandula creara la polémica idiota de la semana, supongo que el vídeo superará el más de millon y medio de visitas de ese otro en el que no se quíen le negaba el saludo a Leo en el anterior partido. Con respecto a la actuación de "gominas" Muñiz pues lo mismo que cuando se le criticó por favorecer al Barça: no hay ningún complot, es sólo miedo al grande.

3 comentarios:

Blogger SisterBoy ha dicho...

Jornada sexta. Tres puntos más. Nada nuevo. Diego Costa que estás en los cielos y a por los herejes en la siguiente jornada.

Conmovedora la campaña para renovar a Valdés. Más conmovedora la cruzada para tratar de convencernos de que Benzema es bueno y que todos los años que lleva empeñado en demostrar lo contrario es sólo cuestión de mala suerte. Deckard, ¿tu opinión?

Y esta noche se decide la Copa del América y van a ganar los malos. Cagontodo, joder.

25 de septiembre de 2013, 13:59  
Blogger Deckard ha dicho...

El problema que tiene Benzama (a parte de la intermitencia) es que no corre a por balones perdidos, pero eso levanta muchos aplausos y claro le hace sospechoso.

Y ayer la lío el gominas en el Elche después de liarla en el Nou Camp. El típico amigo de los grandes. Como el Madrid siga así fuera de casa Carlo no se come el turrón.

A ver que pasa el sábado pero veo favorito al Atleti. Por fin podréis dejar tranquilo a Hasselbaink y la última victoria en liga.

26 de septiembre de 2013, 3:53  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Pánico nos tenéis cuando habéis movilizado ya a los árbitros. Debemos cabalgar cuando ya estáis ladrando por lo civil y por lo criminal.

Y para este sábado no espero gran cosa. Bien es verdad que la final de Copa pudo suponer un borrón y cuenta nueva y el sábado que viene jugaremos de una vez a cara de perro y a pecho descubierto pero me temo que saldremos como del Nou Camp en la final de la Supercpa, con la honra pero sin los barcos.

Y la Copa del América terminaron ganándola los malos. No vuelvo a tomar partido en mi vida. A cualquiera que le diga que esta noche y las anteriores dormí mal por culpa de Nueva Zelanda me llamará gilipollas y no le faltará razón.

26 de septiembre de 2013, 7:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio