martes, 6 de abril de 2010

Hijo mío tú estas aquí por algo, y ese algo es....meter goles.


http://www.youtube.com/watch?v=ihVPxjno3Yw

Y tras rendir pleitesia al Todopoderoso no dejemos que los árboles messianicos nos impidan ver el bosque. Al menos yo ayer las pase canutas en varias fases del encuentro, de hecho de no ser porque tenemos al mejor jugador del mundo que marcó cada vez que lo necesitábamos (para eso están los cracks) quizás las cosas hubieran sido diferentes.

El Barça saltó al campo esta vez sin alineaciones sorpresa, parece que por fin Pep ha dado por perdido a Henry y salió con los tres delanteros que habían jugado tres días antes contra el Atletic. En esta ocasión Bojan no estuvo fino y su aportación al juego fue escasa, Pedro tocó más balón y dió una notable asistencia a Messi en el segundo gol, luego se desmarcó con bastante sentido en un par de ocasiones pero Messi ayer no veía a nadie (así son los Dioses).

El Arsenal planteó un partido de bloqueo en el centro de campo combinado con contraataques y durante una buena parte del encuentro logró incluso quitarle la pelota al Barça, de hecho hasta que Messi puso el empate en la primera parte y en los primeros veinticinco minutos de la segunda pareció que dominaba el encuentro. En cuanto el Barça dejó de arriesgar con pases sin mirar a quien y con absurdos balonazos largos en horizontal en las inmediaciones del área y se centró en conservar la pelota y dominar en corto el partido se terminó.

Y he aqui una lección importante para el clásico del próximo domingo, puede que el Madrid se lance en tromba los primeros minutos pero tras eso (e independientemente de que consigan o no el gol) trataran de hacer lo mismo que el Arsenal, presionar en el centro de campo, robar el balón y confiar en la velocidad de Cristiano y los desmarques de Higuaín.

Considero que si Iniesta está lo bastante recuperado para jugar cerca de Xavi y con Messi algo más adelantado en la posición de media punta el balón y el partido será nuestro.

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡De verdad! ¡Qué hartura del Barça y de Barcelona en general!¿Es que no hay otra cosa en el mundo?

7 de abril de 2010, 11:23  
Blogger Realice ha dicho...

Juasssssssssss, sister, si supieras lo que me he acordado de ti estos días por múltiples motivos... :D

Prometo crónica en el foro, lo que no sé es cuándo.

Besos.

7 de abril de 2010, 12:14  
Blogger JRB ha dicho...

Me perdí el partido porque iba volando de Granada a Barcelona, pero nada más aterrizar el azafato nos puso al día de las novedades (3-1 en ese momento) y el resto lo oí por la radio.
No me canso de ver las repeticiones. Messi es mucho más que un dios. Hay que crear ya una religión para adorarle como es debido. Le amo.

Confío en que podamos con el Inter. No va a ser una semifinal bonita, pero si se marca allí en Italia las cosas se pondrán bien. Y daría mi brazo derecho por ver a Mounrinho apeándose de la Champions.

Y ha caído el Manchester!! Prefiero mucho antes al Bayern como rival en la final. Tienen buena delantera pero a sus defensas Messi los hace trizas. Y Van Gaal es bastante menos inteligente que Fergusson o Guardiola. Y un equipo con Van Bommel de titular forzosamente es un equipo con carencias. Además, con suerte Robben se rompe de aquí a mayo, en su línea de hombre de cristal...

7 de abril de 2010, 13:46  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Realice me dejaste en ascuas!!!!

No le tengo miedo al Inter, solo temo que se dediquen a patear a Messi inmisericordemente. ¿El Bayern en la final? ¿Y quien nos dice que no será el Olympique? Con los alemanes todo es posible...

7 de abril de 2010, 13:51  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Desde luego lo tenéis bien y encima con regodeo, humillando primero a Eto'o y a Mourinho y después a Van Gaal en el Bernabéu. Se os va a dislocar el codo de todos los cortes de mangas que vais a dar.

8 de abril de 2010, 1:23  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Para cortes de manga los de Robben y Sneijder a su ex equipo

8 de abril de 2010, 3:33  
Blogger JRB ha dicho...

¿Y una final Olimpique de Lyon - Barça? Ver a Florentino como anfitrión de sus dos bestias negras en el Bernabeu no tendría precio.

8 de abril de 2010, 13:16  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Ya estamos en semifinales. Fuimos mejores pero esta mañana nadie me habla aquí en Valencia. Si a Zigic le dan camisetas de mala calidad que con un soplido se rompen no es mi culpa. Y si el árbitro se había dejado las gafas en Alemania tampoco. Ahora contra el Liverpool, un partido de verdad, en semifinales, de esos que te hace de nuevo sentir que tu equipo es un equipo de fútbol. Vosotros estáis acostumbrados a esa sensación. Yo ya la había perdido y dudaba en recuperarla.

Y, para terminar, unos bonitos momentos musicales.

http://www.youtube.com/watch?v=B_1vbtkp5t8

9 de abril de 2010, 1:12  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Algún día comprenderemos que la cosa no está en acumular árbitros en el campo (recordemos que en la UEFA, o como carajo se llamo esta competición ahora, se ha instaurado la figura del juez de área). El problema es que la mayor parte de los colegiados son unos caguetas.

9 de abril de 2010, 1:40  
Blogger Deckard ha dicho...

Pero a fin de cuentas se han tragado un penalty y bueno, es el Atleti. Imaginad esa jugada el sábado en cualquier área. Me voy del país sea a favor del que sea.

9 de abril de 2010, 3:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio