viernes, 6 de noviembre de 2009

El general invierno


En primer lugar disculpas por la tardanza en la crónica del partido. Mi ordenador se ha estropeado o se ha hecho madridista (algo que no me extrañaría por lo mucho que me putea desde hace unos meses) así que me temo que estas asincronías se producirán a menudo.

Hablando del partido del miércoles tengo que decir que no lo vi al igual que tampoco vi el de ida. Por lo que he leído el equipo tuvo una primera parte aceptable en la que gozó de al menos tres grandes oportunidades (una de ellas por parte de Ibrahimovic, que además dio dos asistencias con mucho peligro por lo que sigo pensando que, aunque no mojara en este partido, su progresión en el equipo es evidente) desbaratadas por la mala suerte o la numantina defensa tártara. En la segunda parte por lo visto las cosas fueron a peor e incluso es posible que nos salváramos de un desastre mayor.

Sigo pensando que, aunque el equipo no está todavía al cien por cien, de momento llevamos una trayectoria excelente en liga, competición en la que sólo hemos cedido dos empates (y uno de ellos como habíamos comentado sólo puede clasificarse como uno de esos accidentes que todos los equipos sufren un par de veces por temporada). En la Champions en cambio hay que reconocer que las cosas no van bien, en cuatro partidos sólo llevamos una victoria y dos empates y la clasificación aunque sigue estando en nuestras manos se antoja una empresa mucho más difícil de lo previsto.

Lo que queda pasa por la ineludible misión de ganar en casa al Inter para afrontar el partido final en Kiev con todas las garantías posibles. De no cumplir en estos dos partidos que quedan está claro que, como dice Pep, no nos habremos merecido pasar a octavos. Y queda poco más que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal