domingo, 31 de mayo de 2009

JORNADA NO SE CUANTOS

Todo se ha consumado. En lo que respecta a nosotros poca cosa. Sólo que al final Etoo decidió jugar el último partido aunque estaba más que claro para todos (incluyendo a él mismo) que tras lo de Mallorca se le habían escapado el pichichi y la bota de oro. Aún así consiguió su gol número treinta en la liga cerrando con broche de oro su campaña personal. Aunque esto es algo sobre lo que sospecho que tendremos que volver proximamente.

De resto nada, como ya es sabido Real Madrid y Sevilla a la Champions, Valencia y Villareal UEFOS. Por abajo descienden Numancia, Recreativo de Huelva y Betis, este último tras una jornada final de lo más apasionante. Nada que decir de los dos primeros excepto señalar lo anecdótico que resulta que los de Soria fuera uno de los equipos que derrotó a este Barça todopoderoso.

El Betis era un equipo simpático (para mí y para casi toda España) hata que llegó Lopera para transformarle en un símbolo de todo lo peor que tiene nuestro país, espero que este fracaso sirva al menos a los verdiblancos para que consigan liberarse del Montgomery Burns del Guadalquivir.

De resto nada, la semana que viene empieza la Copa de Confederaciones, una absurda pachanga inventada por la UEFA para ganar más dinero con las televisiones y que sólo servirá para que nuestros chicos (con la excepción de Iniesta y quizás de Piqué que han tenido el buen criterio de lesionarse) tengan que retrasar su merecido descanso. Ya veremos si le dedicamos o no algo a esta competición tan sosainas.

Empieza el largo y cálido verano que vendrá como de costumbre adobado con mil y una gilipolleces sobre fichajes presuntos o inventados con los que los periódicos deportivos trataran de no ir a la quiebra durante la larga pausa antes de la pretemporada. Por lo que respecta a este blog prefiero comentar las marchas o las incorporaciones a medida que se vayan produciendo.

Y así termina esta temporada histórica que esperemos que sea sólo el principio de una andadura más larga que la anterior. VISCA EL BARÇA

17 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Estará contento Impenitente, al Atleti ni lo nombras. Jaja.

Dentro de un rato Florentino presidente y el Marca y el As a llenar las playas de rumores veraniegos, que yo ignoraré como siempre.

Después de este año, el que viene solo podéis fracasar, ¿no?

1 de junio de 2009, 1:53  
Blogger Deckard ha dicho...

No lo comenté en el post de la final, pero el "funcionario" puede pedir plaza en Madrid que el año que viene hay vacantes. Una vez más se demuestra que el cariño del público es algo inexplicable.

1 de junio de 2009, 1:55  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Eso iba a decir, que quién había quedado cuarto.

Enorme Forlán.

Una mierda que acabe la Liga tan pronto y después no haya Europeo o Mundial que llevarse a la boca.

Todo el verano soportando que en todas las quinielas entren Agüero y Forlán y en ninguna Pernía.

Del Bosque ha dado la lista. Nadie ha tocado los cojones con Raúl. ¿Es esto España?

Raúl, con Florentino, ya puede empezar a recoger el petate y a sacar lustre al banquillo.

Seguiremos frecuentando por si hay novedades. Y ya hablaremos de la previa de Champions.

1 de junio de 2009, 4:30  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Te equivocas Deck tenemos dos grandes retos el año que viene, ganar por primera vez lo que antes se llamaba Copa Interconintental y que no sé cómo carajo se llama ahora y conquistar la cuarta en el Bernabeu. ¿Te parece poco?. Tras eso sí que puede venir si lo desea la debacle.

La afición barcelonista y madridista son con mucho lo peor de sus respectivos equipos. También recomendaría a Raul que comenzara a estudiar su retirada pues el inevitable declive traerá consigo cainitas comportamientos.

1 de junio de 2009, 5:20  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Quien siembre vientos, recoge lo que recoge. Sanchís tuvo un final bastante digno en el Madrid.

2 de junio de 2009, 9:58  
Blogger JRB ha dicho...

Nunca quiero que bajen equipos andaluces, pero bueno, si tiene que hacerlo alguno que lo haga el Betis. Por Lopera y porque representa lo más cutre y castizo de los sevillanos. Siempre he sido más del Sevilla, sobre todo por gente como Palop o Dani Alves.
Y bueno, como sube el Xerez, pues santas pascuas.

También me alegraré cuando suba el Tenerife. No solo por tí, sino por el cariño que le tengo a ese equipo por motivos obvios...

4 de junio de 2009, 14:42  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Se venden más periódicos ahora que en plena temporada con el tema de los fichajes. Podrías hacer una entrada ad hoc, más que nada para hablar sobre la posición que va a ocupar Raúl en el nuevo Real Madrid.

11 de junio de 2009, 13:32  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hombre llevo tienmpo queriendo hacer una entrada sobre fichajes pero dado que todavía no hemos fichado a NADIE no ha habido ocasión porque la verdad prefiero no hablar de la locura que ha desencadenado Florentino a nivel mundial y que vamos a ver en qué termina.

11 de junio de 2009, 13:51  
Blogger Deckard ha dicho...

Tora, tora, tora. Apocalipsis ahora.

12 de junio de 2009, 2:57  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues igual no ganamos el Mundial.

25 de junio de 2009, 8:44  
Blogger Deckard ha dicho...

Al revés!! Por lo visto ningún ganador de la Copa Confederación gana el siguiente mundial.

A ver si el Barca ficha algo de una puta vez y sisterboy nos da barra libre...

25 de junio de 2009, 8:55  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo, es que la única noticia hasta el momento es la marcha de Silvinho :(

25 de junio de 2009, 9:30  
Blogger Deckard ha dicho...

Y el enésimo culebrón Etoo. De Laporta no digo ná de momento.

25 de junio de 2009, 12:58  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Pues nosotros hemos fichado a un tal Cabrera, que seguro nos hará añorar a fabulosos peloteros como fueron Fabiano Eller, Cleber Santana y Marcelo "El Pato" Sosa.

25 de junio de 2009, 13:31  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Por lo menos han fichado a alguienc

25 de junio de 2009, 14:50  
Blogger Deckard ha dicho...

Supongo que ahora que hemos fichado a Benzema, Llorente se habrá cagado en la madre que parió a Florentino, Laporta puede apretarle las clavijas por Villa.

Según la radio el Madrid le daba 25 + Negredo y el pedía 30 + Idem. Sobre todo porque Emery está emperrado en Negredo.

3 de julio de 2009, 5:19  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Este fin de semana espero poner un post alusivo a todos estos temas aunque al menos nosotros seguimos inmersos en rumores sin confirmar

3 de julio de 2009, 5:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio