miércoles, 22 de octubre de 2008

Basilon



Bueno ya sé todo eso que dicen de la salsa del fútbol es la emoción del resultado, la incertidumbre, bla bla bla. Pero que quieren que les diga, últimamente me gusta mucho empezar marcando ante de los cinco primeros minutos y ganar el partido con cuatro o cinco de diferencia, podría acostumbrarme a eso. De todos modos creo que ni estábamos tan mal hace un par de semanas ni estamos tan bien ahora y este Basilea de hojaldre no es un rival como para hacer la medida del equipo. Además siguiendo con la política de rotaciones, en este caso más que justificada, Guardiola dejó fuera a varios jugadores entre ellos Iniesta.

El dúo atacante fue el de Messi-Bojan con el casi inédito esta temporada Hlem un poco por detrás. Los dos delanteros se compenetraron bastante bien pero, repito, se enfrentaban a una defensa tan mala (el portero, en concreto, es uno de los peores que he visto en mi vida) que no se pueden sacar conclusiones. Lo cierto es que por lo menos el serbo catalán marcó dos goles lo que le pueden compensar un poco de su poca participación en el equipo de inicio de temporada pero tengo la sensación de que aún le queda bastante recorrido por hacer, se le notan algunas deficiencias técnicas claro que jugar al lado de Messi no le sienta bien a nadie a efectos de comparación. Los dos jugadores se parecen mucho y desde la distancia se les puede confundir pero basta con que empiecen a mover la pelota para saber quien es quien. Después de lo de hoy habrá presiones para que el chico juegue de titular pero yo creo que el triplete Etoo-Messi-Iniesta (este último ya sea cayendo a banda izquierda o de media punta como yo lo prefiero) es ahora mismo lo que más garantías ofrece.

En fin, una balsa de aceite y un ir contando goles de los cuales me perdí uno (el segundo de Bojan) porque estuve también bastante atento al drama del Vicente Calderón (o al menos lo fue en la primera parte) del que supongo que ya nos informará nuestro colchonero preferido.

3 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

El Liverpool nos dejó en evidencia y, mientras quiso, nos bailó. Luego empezaron a pensar en el partido contra el Chelsea y nos dejaron empatar. Ganando al PSV en casa estaremos en octavos. Bueno. Al menos seguiremos las Champions con interés hasta febrero marzo.

La verdad es que ayer me costaba ir con el Atleti. En los últimos años (desde que llegó Benítez) siempre voy con el Liverpool. Y con Torres ni te cuento.

Y vaya árbitro malo. Sí que somos europeos, sí.

23 de octubre de 2008, 5:51  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Impresionante las dos aficiones (dos de las mejores del mundo excluyendo a los hooligans de ambos bandos por supuesto) coreando el nombre de Torres.

23 de octubre de 2008, 9:17  
Blogger JRB ha dicho...

Hombre, el Basilea será flojito, pero es un equipo de Champions y al menos jugó con los titulares, cosa que no se puede decir de la Juve.
Y el Barça jugó de lujo, con Eto'o e Iniesta en el banquillo.

Bueno, te dejo que empieza el partido con el Almería. Luego comentamos.

25 de octubre de 2008, 13:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio