miércoles, 18 de junio de 2008

Quimerica laxitud



España clasificada y primera de grupo. Por lógica el tercer partido (tal y como ocurrió hace dos años en Alemania) debería servir para dar descanso a los titulares y probar a los suplentes, esa era la intención de Aragonés y ese era también para mí el principal aliciente.

Me interesaba sober todo saber como estaba Xabi Alonso y la verdad me ha impresionado su el partido que ha hecho, me ha gustado incluso cuando España ha tenido sus momentos más flojos. Para mí es la encarnación perfecta del medio centro clasico que cubre una gran demarcación de terreno, se encarga de controlar la zona ancha conectando con la defensa, distribuyendo el juego y colaborando en el territorio de la media punta. Y además tiene pegada, que gran gol hubiera sido el que estrelló en el palo.

Además del vasco me han gustado De la Red que sobre todo en la segunda parte ha hecho un partido perfecto en la zona de media punta y por último Guiza que es un verdadero asesino del area (una asistencia y un gol, y ambas cosas en jugadas clásicas de ariete).

No creo que Luis cambie su alineación titular pero al menos dispone de buenos recambios si las cosas no van bien el domingo. Estoy convencido de que actualmente su mayor duda es si Iniesta saldrá de titular o lo hará Cesc en su lugar. Pronto lo veremos.


ITALIA ALLA VAMOS

14 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

A mí me preocupa la flojera por alto que tenemos.

19 de junio de 2008, 1:54  
Blogger Slim ha dicho...

fue una pena que Xavi no metiera uno de sus tiros "de lejos", se lo estaba mereciendo.
me encanto el segundo gol, el pase de sergio y esa emocion de Guiza GUAU!!
PODEMOS PODEMOS HASTA CON LOS SUPLENTES

que se prepare Italia!

19 de junio de 2008, 3:18  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Estoy convencido de que Del Piero jugará en la posición de Pirlo, el marcaje en el centro de campo será fundamental para que ellos no puedan servir balones a Luca Toni.

19 de junio de 2008, 5:46  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Tres goles nos han metido, tres goles de chiste.

He hecho una lista de razones por las que va a ganar Italia y me han salido muchas. He hecho una por las que va a ganar España y me han salido dos y ambas viscerales. La primera, como diría Slim, porque hay que tener fe. La segunda, como diría Deckard, como si perdemos el disgusto me lo voy a llevar igual prefiero afrontar el partido ilusionado y pasarme todo el domingo nervioso que vivirlo apáticamente.

Además, tenemos buen equipo. Y buena delantera.

Y porque ya nos toca de una puta vez ganarle a los putos italianos.

Allá vamos.

19 de junio de 2008, 5:55  
Blogger Deckard ha dicho...

Alemania a lo suyo. ¿Fichamos a Ricardo para el domingo?

19 de junio de 2008, 15:28  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo único que puedo decir es JODER DECO SI HUBIERAS JUGADO ASÍ ESTE AÑO.

En fin. Esto demuestra que gana el que menos errores comete, y en eso ganan los alemanes y los italianos que son perros viejos.

19 de junio de 2008, 15:41  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Alemania, cuando juega mal, llega a la final. Cuando juega bien, la gana. Siempre igual.

Me preocupa el partido. Ya estoy nervioso. Estaba pensando en los himnos. El italiano es pachanguete y les libera de tensiones. A nosotros, con nuestra moral frágil y nuestra tendencia al desánimo, nos vendría bien cambiar de himno. Yo pondría Paquito el Chocolatero. Nuestros jugadores escucharían el himno abrazados. Al llegar al estribillo,pues como en todas las verbenas que se precien de pueblo, hey, hey, moviendo la cadera delante, detrás, delante, detrás. Nuestros rivales se desconcertarían, nosotros nos quitaríamos presión y, zas, minuto cinco y dos cero.

20 de junio de 2008, 13:20  
Blogger SisterBoy ha dicho...

¿Vieron hoy lo de Turquia? Jesus, el futbol es una cosa muy jodida

20 de junio de 2008, 15:03  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Si yo fuese croata creo que no podría dormir en lo que me queda de vida.

Y si fuese turco estaría muerto. Tres remontadas en tres partidos en el último minuto seguidas no lo hubiese soportado.

21 de junio de 2008, 2:25  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Pero qué dices! Culés y colchoneros nos hemos visto en esa tesitura muchas veces.

21 de junio de 2008, 3:02  
Blogger El Impenitente ha dicho...

En la tesitura de los croatas, sí. En la de los turcos nunca. Tú tienes Kaiserlautern, por lo menos.

21 de junio de 2008, 9:50  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo no lo vi. Dos primeros de grupo a la calle y Holanda sudando tinta con los rusos, esperemos que no sea tendencia...

21 de junio de 2008, 12:11  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Vaya Eurocopa más loca, los que partian la pana en la primera fase estan cayendo y han pasado hasta ahora los tres segundos.

Esperemos que mañana se invierta la tendencia, hasta entonces

21 de junio de 2008, 14:46  
Blogger El Impenitente ha dicho...

¿Cómo le pudimos meter cuatro a los rusos? Vaya manera de jugar al fútbol.

Es nuestro turno.

22 de junio de 2008, 1:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio