domingo, 18 de mayo de 2008

Microfono abierto (y 3)

El Barça de estos últimos partidos me recuerda a aquel personaje de Mistery Man que sólo podía volverse invisible cuando nadie le estaba mirando. De todos modos sólo vi el tercer gol de Giovanni, muy bonito aunque habría que ver si hubiera sido posible ante un equipo de verdad.

Al final ha descendido el Zaragoza porque se ha empeñado con toda su alma en hacerlo. La verdad es que a mí los tres candidatos al descenso ni chu ni mu aunque me gusta que se haya salvado el Osasuna por mi proverbial simpatía por los equipos del norte y me disgusta que se haya salvado el Recreativo por mi proverbial antipatía por los equipos del sur.

Dentro de algunos días haremos balance de la liga si es que me animo que lo dudo. Si no ya comentaremos la final de Moscú

6 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

He estado en Mestalla. Qué bueno es el Kun. Lo demás, nada de nada. Cañizares ha sido la vedette, una vez más. Espero que sea la última, aunque me temo que jamás nos libraremos de Cañizares.

Lo del Zaragoza, para los que lo vemos desde fuera, parece inverosimil. Da la impresión de que se hayan empeñado en bajar y lo hayan conseguido.

18 de mayo de 2008, 13:10  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Seguro que acaba de entrenador o de comentarista. Me caia majo en su temporada con el Celta luego se tipo el pelo y el tinte debió pasarsele al cerebro

18 de mayo de 2008, 13:18  
Blogger Sett ha dicho...

Algun dia me gustaria saber que teneis contra Cañizares.Sobre todo el impenitente,que ya le leí en alguna ocasion ciertas lineas de la antipatia que le trae.

A mi la verdad,no me cae del todo mal,en el Celta lo tuvimos y fue un semidios,y luego en el Valencia excepto el numerito tras los penalties contra el Bayern en la final de la Champions,nunca le vi hacer nada extraño.

Un poquito fantasmon,nada mas.

Estaria interesado en saber algo más sobre el.

18 de mayo de 2008, 15:43  
Blogger SisterBoy ha dicho...

A mi es que no me gusta su actitud, su manera de provocar a los jugadores contrarios y cosas por el estilo. Es un comportamiento disculpable en jugadores de equipos modestos que se tienen que batir el cobre para sobrevivir pero no de gente que gana millones y que está en clubs de categoria.

Lo mismo me ha pasado en otros tiempos con gente como Hugo Sanchez, Juanele, Carlos el del Oviedo, Poyatos, Pachi Salinas, Simeone (sí Impenitente, ese también) etc...

18 de mayo de 2008, 16:00  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Simeone es un jugador al que idolatras si es de los tuyos. Si no, lo odias. Como Hugo o como Soichkhov. Es un hijoputa, pero cuando es tu hijoputa, es distinto.

Cañizares es mala persona, mal compañero, con un afán de notoriedad enfermizo, ególatra y terriblemente egoísta. Nunca se ha hablado con el resto de porteros. Con todo, si no lo soporto es por su pose moderada, reflexiva, ecuánime cuando se la bufa el equipo y sus compañeros. Es él y sólo él. Ayer discutía con mi cuñado, valencianista furibundo. Decía él, ¿has visto qué partido ha hecho Cañizares? ¿Dime que está para retirarse? ¿Dime si no podría quedarse en el Valencia como segundo o tercer portero? a lo que le respondí: Cañizares sólo puede ser titular. Si lo sientas en el banquillo se dedicará a encizañar, a crear mal ambiente, a renegar,a poner caras. No sirve para hacer equipo. Sólo sirve para salir en la foto.

Lo cual no quita que sea mal portero. En Vigo hizo temporadas muy buenas (fue al Mundial del 94). Entonces era joven y aún tenía un ego moderado.

¿Poyatos? Si era muy buen chaval, hombre. Penev y Poyatos formaron la delantera más viril del Valencia.

19 de mayo de 2008, 12:51  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Stoickhov era un alma de Dios!!!!

19 de mayo de 2008, 13:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio