domingo, 11 de mayo de 2008

Microfono abierto (y 2)

Al menos hay que reconocerle al Barça una marcada uniformidad a la hora de hacer el pinga pato. Da lo mismo que se esté jugando la liga o la Champios o que ya no tenga nada (más) que perder: al final y por mucha ventaja que haya nunca perderá su capacidad de cagarla. En fin. Y ojo que si el gol average particular ocn el Sevilla no nos favoreciera incluso podría haberse dado la posibilidad de acabar de uefos el año que viene

Por otro lado el Atletico de Madrid vuelve a la Champions tras más de diez años y el Zaragoza tiene todas la papaletas para descender después de fallar todo lo que se puede fallar en este deporte.

16 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Pues el viernes precisamente le dije a un compañero "Supongo que el Barça tendrá ganado el gol average con el Sevilla porque los veo capaces de acabar quintos".

Laporta está que no sabe donde meterse, ni anunciar a Guardiola le ha dado un segundo de respiro, el año que viene va a sudar tinta cada día.

12 de mayo de 2008, 0:51  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Ayer casi se me queda todo el pelo blanco. Qué segunda parte más larga.

En fin, vuelta a la Champions. Creo que algo así se merece una entrada.

Y el Zaragoza sigue dependiendo de sí mismo. Si gana en Mallorca, se libra. Ahora, ¿ganará en Mallorca?

Laporta no sabe donde meterse. Y apostar en Guardiola es muy arriesgado. Como no ganéis el Gamper ya está el lío montado. Guardiola no va a ser pantalla para Laporta.

12 de mayo de 2008, 5:59  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Si no estoy equivocado creo que el Zaragoza ocupa la tercera plaza con lo cual no depende de sí mismo para salvarse porque el Mallorca no es rival directo. Pero lo consultaré.

12 de mayo de 2008, 6:09  
Blogger Sett ha dicho...

Hacia mucho que no me pasaba por aqui,pero hoy fue inevitable recordar tu blog.

Ya vendran tiempos mejores.Recuerda la final de la copa de europa contra el steaua o el 0-4 del Dinamo de Kiev con Vitor Bahia en la meta,la epoca de Joan Gaspart o el 5-0 que os endoso el Racing en el Sardinero.

De todo se sale.Aunque si el que no sale es Laporta igual se tarda mucho mas en salir.¿no crees?

Un saludo

12 de mayo de 2008, 6:28  
Blogger SisterBoy ha dicho...

No creo que Laporta esté en peligro, pronto llegará el verano, la Eurocopa y las Olimpiadas y las cosas se atenuaran. Eso sí, si por algún motivo el Barça no pasara la fase previa de la Champions ya no respondo.

Pero como se ha dicho está claro que a partir de ahora su condena está en suspenso

12 de mayo de 2008, 7:02  
Blogger El Impenitente ha dicho...

El Zaragoza tiene 42. Osasuna y Recre, 43 y Valladolid 44. Si el Zaragoza gana, tendrá 45 puntos. El Recre juega contra el Valladolid. Uno de los dos no va a llegar a 45 puntos. ¿Depende o no el Zaragoza de sí mismo?

Y cuando se acaba mal, la primera jornada del año siguiente no es la número uno, es la número 39.

12 de mayo de 2008, 12:24  
Blogger Sett ha dicho...

Es curioso,pero los cuatro dependen de si mismos.

12 de mayo de 2008, 14:06  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Gasp es cierto. De todos modos eso garantiza un poco de suspense en la última jorndada. Me gustaria que se salvara el Osasuna, el resto me dan un poco igual. Ni chu ni mu

12 de mayo de 2008, 14:39  
Blogger David Daniel ha dicho...

A mi me gustaria que bajase el Osasuna,el Recre y el Valladolid.Es una pena que me tenga que conformar con solo uno.

En cambio,de segunda quisiera que subiesen tanto la Real como el Sporting como el Malaga.Otra cosa imposible.

13 de mayo de 2008, 7:54  
Blogger Sett ha dicho...

Yo quiero que baje el Recreativo de Huelva.Que equipo más insulso,por favor.

Que baje a segunda B,si así no lo volvemos a ver.

14 de mayo de 2008, 9:59  
Blogger Deckard ha dicho...

Yo ya dije que no derramaría una lágrima por el Osasuna, creo que como el 99% de los madridistas.

14 de mayo de 2008, 12:57  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Vaya ¿y de donde viene tal animadversión?

14 de mayo de 2008, 13:02  
Blogger Deckard ha dicho...

Pues no lo sé, pero aquellos años en los que tiraban de todo cada vez iba el equipo, petardo a Buyo incluido, no creo que les ayuden a tener simpatias de los blancos.

15 de mayo de 2008, 0:36  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Lo recuerdo perfectamente. Estoy en contra de la violencia en el futbol pero reconocer que el Buyo y sus buyadas tambien se las traia

15 de mayo de 2008, 7:13  
Blogger JRB ha dicho...

Vi el partido contra el Mallorca y fue de traca. Al menos me queda el consuelo de que el gol de la derrota nos lo metió Dani Güiza, el marido de mi admiradísima Nuriaber.

Y una lástima lo del Zaragoza.

15 de mayo de 2008, 10:24  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Lo de Buyo con Orejuela contra el Atleti fue de cadena perpetua. A Buyo tendrían que haberle tirado una ferretería por partido.

16 de mayo de 2008, 12:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio