martes, 27 de mayo de 2008

El movimiento se demuestra pagando

Primeros fichajes. De entre los muchos nombres que se han barajado ya estan en el saco Piqué y Keita.

Son respectivamente defensa y mediocompista. Supongo que Piqué viene para suplir la larga asuencia del lesionado Milito. Además cuando éste último se recupere siempre se podrá jugar con la opción de desplazar a Pujol al lateral sobre todo si al final no se ficha a a Dani Alves cosa que sinceramente me gustaria mucho que ocurriera.

Lo de Keita me intriga más. Su inclusión en el equipo (y salvo que Guardiola quiera jugar con un 4-4-2) implica que uno de los centrocampistas titulares va a dejar de serlo. No creo que sean Iniesta y Touré asi que quizas sea Xavi el que salga perdiendo

De todos modos si a Piqué y Keita se le une Diego Alvés vamos a tener un equipo muy conjuntado de medio para atrás. ¿Y en la delantera?. Que se sepa aún no se ha vendido a Ronaldinho y Etoo pero si finalmente se van ¿Nos quedaremos con Henry, Bojan y Messi?.

No quiero que venga Guiza, primero porque estos delanteros goleadores de equipos pequeños rara vez funcionan a nivel superior y segundo porque viene con "compañia" y esto puede ser el cachondeo padre el año que viene.

A ver en que para la cosa.

4 comentarios:

Blogger El Impenitente ha dicho...

Con Nuria Bermúdez llegaría el glamour al Nou Camp. Y con Güiza la elegancia versallesca y la flema británica.

El Valencia también quiere a Güiza. Uno de los que corre conmigo la otra noche se cruzó en un garito con Albiol, Silva y Joaquín. Los tres iban tajados hasta el tuétano. Creo que Güiza encajaría en el Valencia.

28 de mayo de 2008, 12:42  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo, es cierto. Si fichara a Guiza incluiría una clausula por la cual se comprometiera a no hacer ninguna entrevista ni hablar jamás en público bajo ninguna circunstancia. A su lado Butragueño es Ciceron

28 de mayo de 2008, 13:03  
Blogger El Impenitente ha dicho...

No vi el partido. Vuelvo a repetir aquello de que poner un partido a las diez es una invitación para no verlo. Por lo que he leído, y teniendo en cuenta que jugamos contra Perú, pues...

1 de junio de 2008, 3:50  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Yo sí lo vi aunque sin demasiado entusiasmo. Buen partido de Iniesta y de Villa. Torres y Cesc como casi siempre que juegan con la selección estuban en otro mundo.

1 de junio de 2008, 7:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio