miércoles, 21 de mayo de 2008

Donde hubo siempre queda



Finalaza. Y no lo digo por los penaltis, una cosa que cada día me gusta menos y que me he fijado que es lo único que quieren ver los que no entienden de fútbol. También quitaría la mariconada de la expulsión de Drogba. De resto un partido como tienen que ser las finales de la Champion en lo que se refiere a la emoción, a la tensión y a las alternativas en el juego.

Mis simpatías iban con el Chelsea olvidadas ya las rencillas de hace unos años (tanto que creo que la comunidad culé hubiera recibido a Mourinho de mil amores) porque no habían ganado nunca, porque se merecían una recompensa después del fútbol que han hecho estos años y porque a Cristiano Ronaldo se le está poniendo una cara de madridista que tumba de espaldas.

La primera parte para el Manchester que movió la pelota con mucha rapidez (por lo menos hasta que a Ronaldo lo marcaron como era debido) y con muchos efectivos arriba al contrario que el Chelsea que tuvo un ataque muy pobre (sobre todo Drogba que aparte de un tiro al poste en la segunda parte apenas hizo nada) pero que sin embargo tuvo la suerte de empatar tras un cúmulo de rebotes y resbalones.

La segunda parte para el Chelsea que corrigió posiciones y dejó al Manchester al altura del betún. Creo que en el computo total los azules merecieron llevarse la victoria pero al fútbol la justicia le importa un carajo. De todos modos repito que fue una gran final donde todo el mundo hizo bien su trabajo y le puso a la cosa talento y guivols.

Me alegre cuando falló Ronaldo y lo sentí cuando lo hizo el corajudo John Terry en la final de los resbalones. Pero cuando vi venir al cenutrio de Anelka (el tipo con más suerte en el mundo después de Ringo Starr y Adrian Karembeau) supe que todo había terminado para el Chelsea y es que donde hubo siempre queda

13 comentarios:

Blogger Deckard ha dicho...

Sólo pude ver trozos sueltos y pareció que cada parte fue de un equipo. A mi la verdad es que el ganador me daba igual.

Pero, ¿cuál es la cara de los madridistas? Yo no distingo a otro madridista con un simple vistazo. ¿Eres como el prota de Están vivos?

P.D: a un atlético se le reconoce fácil, tiene un botella de agua en la mano y se abalanza sobre tu parabrisas para limpiarlo :p

22 de mayo de 2008, 0:58  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hace falta mucha experiencia para poder distinguir aun futuro madridista, lo que pasa es que no te das cuenta porque ves las csoas desde dentro.

Por ejemplo con Sergio Ramos se notaba desde mucho antes de fichar.

22 de mayo de 2008, 1:16  
Blogger Deckard ha dicho...

Curiosidades del siglo XXI:

Campeones de liga ingleses - españoles:

2000/2001: Man Utd - Real Madrid
2001/2002: Arsenal - Valencia
2002/2003: Man Utd - Real Madrid
2003/2004: Arsenal - Valencia
2004/2005: Chelsea - Barcelona
2005/2006: Chelsea - Barcelona
2006/2007: Man Utd - Real Madrid
2007/2008: Man Utd - Real Madrid

Me voy a tener que hacer del Manchester.

22 de mayo de 2008, 1:29  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Deckard, no cojo el chiste.

El marido de Mónica Bellucci también es un hombre afortunado.

Cuando vi a Anelka dirigirse al punto de penalti me acordé de Pellegrino en el 2001 en la final de Milán entre Bayern y Valencia. Entonces pensé -éste no la mete ni aunque se vaya el portero.

Iba con el Chelsea. Tampoco de una forma muy vehemente, pero es que Ferguson me parece un gilipollas integral. Tampoco el Avram Grant ese me cae mucho mejor, especialmente desde que, tras eliminar al Liverpool, salió recordando el Holocausto, no sé a cuento de qué. Estos israelíes relacionan el Holocausto con cualquier cosa que pueda pasar en el mundo.

El Ronaldo me dio la sensación que ayer confundió una final de la Copa de Europa con un partido escaparate. ¿No sabe hacer un regate normal? ¿No sabe dar un pase normal? ¿No sabe tirar un penalti como Dios manda? Cuando es más importante cómo me queda el pelo cuando levanto la Copa de Europa que ganar la Copa de Europa, malo.

A ver si gana la Liga el Liverpool. Igual entonces tenemos una opción los limpiaparabrisas.

22 de mayo de 2008, 12:53  
Blogger Deckard ha dicho...

Lo otro era una coña sin más.

A mi a pesar de que haya metido mil goles este año C. Ronaldo no me termina de convencer, pero parece que ya se da por hecho. Si al final viene ojalá me coma mis palabras.

¿Ahora que pasa con Messi? Parece que no quiere jugar la previa para ir a las olimpiadas.

23 de mayo de 2008, 1:06  
Blogger Unknown ha dicho...

100% de acuerdo con el posicionamiento y análisis del amfitrión del blog (¿o se escribe anfitrión?)

Y C. Ronaldo es merengue: se le ve en la cara y los andares. Y lo vio el Camp Nou cuando vino por semifinales, y del que salió abucheado como solo los portugueses saben hacerlo.

23 de mayo de 2008, 1:17  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Messi se merecería poder hacer lo que quisiera después de haber sido de los pocos que se han salvado de la quema este año pero la previa de la Champions es un asunto tan importante para el club en general (y para el cuello de Laporta en particular) que me extrañaria mucho que la pulga pudiera jugar con su selección en Pekin

23 de mayo de 2008, 6:17  
Blogger Deckard ha dicho...

Se comenta que Guardiola tiene listo el recambio para Valdés.

http://youtube.com/watch?v=mIEVo06uRcg

27 de mayo de 2008, 2:40  
Blogger SisterBoy ha dicho...

De los fichajes presentes y futuros me gustaria hablar en un post si me da tiempo. Ya hay nombres confirmados

27 de mayo de 2008, 6:32  
Blogger Deckard ha dicho...

No te quejarás del que os presento, es una auténtica máquina parando...

27 de mayo de 2008, 6:54  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Me haría más ilusión un presidente robot

27 de mayo de 2008, 7:05  
Blogger El Impenitente ha dicho...

Abre otro micrófono para fichajes, anda.

Estoy en condiciones de afirmar con un 95% de fiabilidad que el Atleti tiene cerrados los fichajes de Gerson, Tostao, Rivelinho y Pelé. Los cuatro vendrán con veintiséis años recién cumplidos.

27 de mayo de 2008, 12:51  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Esta noche después de House intentaré poner el post de fichajes

27 de mayo de 2008, 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio