miércoles, 28 de febrero de 2007

Pero sigo siendo el reeeeeeeeeeeeeeeyyyyy






No he visto el partido pero lo he oído por la SER transformada esta noche en el Frente Ligallo (qué le vamos a hacer). ¿Un ensayo para la batalla de Anfield Road? El Barça ha salido con tres defensas (por lo visto con Thuram al centro y Oleguer y Pujol en las bandas) con Marquez engordando el centro de campo (y jugando como virtual cuarto defensa) supongo que para que Xavi, Deco e Iniesta jugaran más sueltos. Por delante Giuly, Messi y Ronaldinho. Repito que todo parece un ensayo general para lo que pasará la semana que viene esperemos que con Eto´o incorporándose a la fiesta.

La cosa ha funcionado y el equipo ha terminado arrollando al Zaragoza con dos goles en los primeros 25 minutos que pudieron haber sido más.

En la segunda parte (y pese a la expulsión de D´alessandro) se han pasado algunos agobios en los últimos minutos. Esta victoria puede ser más importante en el aspecto psicológico que por la propia competición en sí (repito que a nadie le amarga un dulce pero en estos momentos la copa del carlangas es la última de nuestras preocupaciones) y más aún si se sale con bien de la dura prueba que espera al equipo contra el Sevilla el próximo fin de semana. Pero eso en el fondo también da igual, incluso si se pierde pues nos quedamos segundos a un punto y tampoco se acaba el mundo. Aquí lo que interesa es lo de la semana que viene. Espero que el Barça salga con la misma agresividad teniendo en cuenta que hay que marcar dos goles como sea (marquen ellos o no).

Aparte de eso la noticia está más bien en el derby sevillano donde tras marcar el Sevilla en el Ruiz de Lopera una botella ha impactado en la cabeza de Juande Ramos dejándole K.O. Me parece fácil acudir ahora a eso de “se veía venir” y tal pero la verdad es que tampoco ese par de mercachifles (o sea Del Nido y Lopera) han ayudado en nada a evitar lo sucedido (véase el último capitulo de la gilipollez del famoso busto de Lopera que en esta ocasión le han plantado detrás al presidente sevillista. http://www.elmundo.es/albumes/2007/02/28/copa_cuartos/index_8.html pero bueno como dijo una vez el resucitado José María García “esto sólo pasa en Sevilla”

11 comentarios:

Blogger SisterBoy ha dicho...

VARGTIME DIJO

Bueno, bueno, bueno. Prueba superada y camino a conseguir esa Copa del Rey.

Porque Messi sí que es el rey. Cuando le han dado el cabezazo me ha venido a la cabeza Mourinho: "Teatro, lo tuyo es puro teatro".

Y Deco, por un error arbitral o lo que sea, ha acabado por fin un partido sin recibir una tarjeta.

Y en el Betis - Sevilla se ha armado una buena. Los béticos son unos salvajes, aunque tengo que reconocer que la idea de Lopera de poner en su ausencia un busto suyo presidiendo desde el palco, me ha parecido una auténtica genialidad.

28 de febrero de 2007, 16:02  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Hombre el Messi ha exagerado la nota (mal hecho porque el culé debe dar ejemplo y ganar en buena lid caballero del honor) pero la agresón existió y la expulsión es justa.

Lo del busto de Lopera tendria gracia si la directiva del Betis fuera una chirigota pero no, ahora resulta que el Presidente es un tipo con pinta de ser el autentico hijo secreto de Monty Burns

Por cierto que al finalizar el partido del Barça también hubo tangana ¿alguien sabe por qué?

28 de febrero de 2007, 16:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vengo ahora de la Romareda y se ha montado una tangana al final con Jorquera de presunto implicado, la razón no la se pues estaba ya recogiendo velas y lo he visto empezado, el partido como todos los de copa mucha emoción y no mucho fútbol, solo 20 minutos de la primera parte, el resto para olvidar, que razón tenias con Thuram la defensa gana bastante con él, y a Oleguer lo han cosido a pitos, si tubiera la boca cerrada me caría hasta bien, y dejo una pregunta en el aire ¿estos partidos de copa no serían los ideales para dar descanso a Ronaldinho? se le ve cargadito y encima lo han cosido a patadas, esta claro que no todos los días encuentras rivales tan ¿nobles? como el Athletic, el otro día me dejo sin palabras hoy me ha dejado frío.

28 de febrero de 2007, 16:16  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Jo pues ahora tenemos Sevilla-Liverpool-Real Madrid, o sea que en una semana nos lo jugamos todo, mal momento para que descanse.

A Oleguer le van a pitar en todos los campos más allá del Guadalope, será mejor que se acostumbre igual que Ronaldinho a las patadas.

Si Thuram pasa la prueba de Sevilla estará en Liverpool.

28 de febrero de 2007, 17:08  
Blogger Unknown ha dicho...

Si sufrí en los últimos minutos de ayer, no quiero ni pensar cómo lo voy a pasar la semana que viene...

1 de marzo de 2007, 0:23  
Blogger Zar Polosco ha dicho...

Tenéis Sevilla y Liverpool. El Madrid es una banda que se descompone en el Nou Camp tanto o más que cuando cruza la frontera alemana.

1 de marzo de 2007, 0:47  
Blogger Unknown ha dicho...

Liverpool, me refería a Liverpool.

1 de marzo de 2007, 4:47  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Te comprendi en seguida Doc :)

:(

1 de marzo de 2007, 4:48  
Blogger atuaire ha dicho...

Está visto que Thuram es un jugador muy importante para la defensa azulgrana. Ayer dió una lección de seguridad y elegancia suprema.
Con una defensa como la de ayer se pueden hacer muchas cosas. Además, permite acumular hombres en el centro del campo y favorecer el robo de balones y el contrataques.

El entrenador es un crack y un porcentaje elebado de la victoria es gracias a su apuesta arriesgada en el 11 titular. Valiente y decidido. Me gusto mucho el partido, aunque en la segunda parte perdimos el control del balón, a causa de un muy grande zaragoza.

Saludos sisterboy.

1 de marzo de 2007, 5:26  
Blogger SisterBoy ha dicho...

Precisamente eso me preocupa, me refiero al final del partido, en Liverpool hay que estar concentrado todo el tiempo, será un partido duro, incluso puede que con prórroga, el tema de los cambios puede ser muy importante.

¿Debe jugar Etoo el fin de semana contra el Sevilla?

1 de marzo de 2007, 5:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo confío en qué Rijkard usará las armas que tenga a su alcance. Eto'o irá convocado a Sevilla y a Liverpool, al menos.

2 de marzo de 2007, 6:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio